Publicidad

Actualmente disponible para PC.

Slice Dice and Rice llega a PlayStation 4 este invierno en Japón

Slice Dice and Rice llega a PlayStation 4 este invierno en Japón

Arc System Works ha anunciado que traerá Slice Dice and Rice, el juego de lucha sin barras de vida desarrollado por Dojo Games y disponible para PC desde el 27 de abril, para PlayStation 4 a Japón a través de PlayStation Store.

La versión para PlayStation 4 de Slice Dice and Rice contará con elementos adicionales y pasará a llamarse Zan! Zan! Zan! en Japón. Podrá jugarse en Arc Revolution Cup 2017 en Toushinsai 2017 el 21 de octubre.

Finalmente, os dejamos un resumen de la versión para PC del juego, a través de su página de Steam:

One clean hit kills

Slice Dice & Rice es un juego indie de lucha sin barras de energía. Inspirado en La Espada de Bushido, gira en torno a la idea de encontrar un punto débil en la defensa del oponente y terminar el turno con un único golpe limpio. Sin los tediosos puntos por golpe – cada arañazo limita tu movimiento, cada herida podría ser la última.

Jugabilidad

Nuestro objetivo ha sido el de hacer accesible los juegos de lucha a todos los públicos. Un conjunto intuitivo de habilidades básicas nos ha permitido eliminar la necesidad de memorizar entradas y listas de movimientos, manteniendo la complejidad. Los movimientos pueden cancelarse para fingir un ataque, los golpes pueden pararse o ser esquivados, pudiendo chocar los unos contra los otros. Todos ello crea un juego mental de una gran jugabilidad, que imita enfrentamientos reales entre samuráis.

Personajes y Fases

Puedes elegir entre 8 personajes, cada uno de ellos con su propia historia y su estilo de lucha. El reparto del juego ofrece multitud de variaciones, desde un rápido monje que utiliza únicamente sus puños en la batalla, hasta una musculosa dama con una espada gigante que compensa su falta de velocidad y movilidad con resistencia durante sus ataques.

Los enfrentamientos tienen lugar en una versión alternativa del submundo japonés y cuenta con 6 fases únicas con texturas realizadas a mano.

También podéis visitar la página web de la versión para PlayStation 4.

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ