koi-nya logo
Ghoslight Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Lost Dimension en PC mediante Steam. El juego estará disponible el próximo 30 de octubre a un precio de 24,99$ (con un descuento del 40% en sus primeras semanas de lanzamiento) El RPG desarrollado por Lancarse para PlayStation 3 y Vita llegó a Japón en 2014 y, posteriormente, aterrizó en Europa y […] 2017-10-20T19:16:45+00:00 , , , , , ,
Nuevo tráiler e imágenes de esta versión.

Lost Dimension pone fecha a su llegada a PC

Lost-Dimension_2017_10-20-17_008

Ghoslight Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Lost Dimension en PC mediante Steam. El juego estará disponible el próximo 30 de octubre a un precio de 24,99$ (con un descuento del 40% en sus primeras semanas de lanzamiento)

El RPG desarrollado por Lancarse para PlayStation 3 y Vita llegó a Japón en 2014 y, posteriormente, aterrizó en Europa y Norteamérica en 2015. Podéis leer nuestro análisis del juego en este enlace.

(ロストディメンション)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Lost Dimension es un RPG táctico con toques de novela visual, desarrollado por Lancarse para las consolas PlayStation Vita y PlayStation 3. En el título el jugador determinará el destino de la historia del juego, así como la de sus personajes

Sinopsis

El protagonista es un joven de 18 años de edad, Sho Kasugai, miembro del S.E.A.L.E.D., una organización secreta encargada de investigar un pilar gigante que apareció de la nada en la ciudad. Sho tiene una habilidad especial llamada “Visión”, lo que le otorga la capacidad de prever eventos antes de que estos sucedan.

Un misterioso hombre llamado como “The End”, es un terrorista internacional conocido por causar masacres y destrucción, por lo que la Organización de Naciones Unidas y S.E.A.L.E.D. trabajan juntos para detenerlo. El objetivo de “The End” es destruir el mundo, y considera que la lucha contra los miembros del S.E.A.L.E.D. no es nada más que un juego.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.