Publicidad

Llegará unos días más tarde para realizar ciertos ajustes.

La expansión Final Fantasy XV: Hermanos de Armas retrasa su lanzamiento

FFXV-expansión online-retraso

Square Enix ha anunciado el retraso de la expansión multijugador de Final Fantasy XV, Hermanos de Armas. La expansión tenía previsto su lanzamiento el 31 de octubre y, ahora, tiene prevista su salida a comienzos del mes de noviembre. La empresa ha alegado la necesidad de realizar “ajustes finales para ofrecer la mejor experiencia posible”.

La decimoquinta entrega principal de Final Fantasy ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One. A finales de este año, estará disponible una versión especial para móviles y, a comienzos de 2018. también estará disponible en PC.

Fuente: Gematsu
(ファイナルファンタジーXV)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Decimoquinto videojuego principal de la saga Final Fantasy, que saldrá en PlayStation 4 y Xbox One (plataformas anunciadas por el momento) y que es en realidad el anhelado Final Fantasy Versus XIII, que durante el E3 de 2013 fue presentado como el nuevo “Final Fantasy XV”.

Sinopsis

El Reino de Lucis, últimos poseedores del Cristal, vive refugiado en la ciudad de Insomnia mientras el industrializado imperio de Niflheim conquista el resto del mundo.

La situación se vuelve insostenible y el Rey de Lucis, Regis Caelum, decide firmar un tratado de paz con el Imperio. No obstante, antes de firmar envía de viaje a su hijo, Noctis Caelum Lucis, junto a sus tres fieles amigos: Prompto, Gladio e Ignis.

El acuerdo es roto por Niflheim y el Rey cae junto a su ciudad. A partir de este momento, Noctis deberá encontrarse con su futura esposa y la Oráculo, Lunafreya Nox, y reclamar su trono.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

FFXV-ATR_11-24-17
Final-Fantasy-XV_2017_11-15-17_002
Noctis final fantasy xv Tekken 7

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ