koi-nya logo
La banda de jock japonés Kuso Iinkai ha anunciado el lanzamiento de una campaña crowdfunding con el objetivo de producir un corto de anime titulado "Nani iro no Nani" guionizado por Ryuichi Miura, vocalista y guitarrista del grupo. La campaña, disponible en la plataforma muevo, busca reunir 6 millones de yenes (45.000 €) como mínimo para poder hacer el corto […] 2017-10-19T19:47:33+00:00 , , , , , ,
Las El proyecto, titulado Nani iro no Nani, cuenta con guion de Ryuichi Miura, vocalista y guitarrista del grupo.

La banda Kuso Iinkai inicia un crowdfunding para producir un corto de anime

Nani iro no Nani

La banda de jock japonés Kuso Iinkai ha anunciado el lanzamiento de una campaña crowdfunding con el objetivo de producir un corto de anime titulado "Nani iro no Nani" guionizado por Ryuichi Miura, vocalista y guitarrista del grupo. La campaña, disponible en la plataforma muevo, busca reunir 6 millones de yenes (45.000 €) como mínimo para poder hacer el corto realidad.

"Nani iro no Nani" contaría con música de la banda y su historia narra el encuentro en una galería de arte de un pintor llamado Kanata, quien no consigue vender su trabajo, y Haruka, una mujer que ama la pintura.

Según la página de la campaña, Kuso Iinkai desea producir este corto porque sus miembros piensan que el anime es capaz de expresar las ideas de la banda mejor que otros formatos. De momento, podemos ver los diseños de los personajes y una imagen promocional.

Nani iro no Nani 02

La campaña terminará el 4 de diciembre y algunas de las recompensas por apoyarla incluyen un mensaje realizado personalmente por Miura, tarjetas con mensajes de todos los integrantes del grupo, toallas y camisetas, entre otro tipo de merchandising y experiencias con los miembros de Kuso Iinkai: ver un concierto con el guitarrista Naoya Sasaki, tener una reunión con Miura, recibir lecciones de música o jugar al béisbol con el bajista Noriyuki Okada. La recompensa de mayor cantidad de dinero (50 millones de yenes) incluye la oportunidad de ir al espacio con Okada.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.