koi-nya logo
La oficina japonesa de patentes ha informado este martes de que el pasado 29 de septiembre se registró una marca comercial con un logotipo titulado "Hugtto! Precure" para varios productos. Hay que decir que siempre es alrededor de esta fecha cuando se registran los títulos de próximas series de televisión de la franquicia de chicas mágicas Precure (Pretty Cure). Kirakira ☆ Precure […] 2017-10-19T13:05:15+00:00 , , , , , ,
Siempre es en torno a esta fecha del año cuando se registra la marca del nuevo anime.

Hugtto! Precure es la nueva marca registrada de Precure

Hugtto Precure

La oficina japonesa de patentes ha informado este martes de que el pasado 29 de septiembre se registró una marca comercial con un logotipo titulado "Hugtto! Precure" para varios productos.

Hay que decir que siempre es alrededor de esta fecha cuando se registran los títulos de próximas series de televisión de la franquicia de chicas mágicas Precure (Pretty Cure). Kirakira ☆ Precure a la Mode, anime que actualmente se emite en televisión, también pasó por el mismo proceso; en octubre de 2016 se registró su marca y el anime se estrenó el 5 de febrero del año siguiente.

Cerramos la noticia recordando que la película Eiga Kirakira ☆ Precure a la Mode: Paris to! Omoide no Mille-Feuille! se estrenará el próximo 28 de octubre en cines japoneses.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia multimedia de Toei Animation creada por Izumi Todo que cuenta con diversos proyectos animados sumando en total trece temporadas, sus correspondientes películas, musicales, videojuegos y CDs.

Sinopsis

Todas las temporadas están protagonizadas por diferentes chicas mágicas conocidas como Precure que combatirán al mal con todas sus fuerzas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.