Publicidad

Los pases de la película serán en VOSE.

El Caso de Hana y Alice se estrenará en cines españoles el 26 de octubre

el caso de hana y alice

Mediante nota de prensa, Mediatres Estudio ha anunciado que la película El Caso de Hana y Alice (Hana to Alice Satsujin Jiken) se estrenará en cines españoles el próximo 26 de octubre.

Las ciudades y las salas donde se podrá ver son:

  • BARCELONADiagonal Mar, Heron City.
  • MADRIDMendez Alvaro.
  • GETAFENassica.
  • TERRASSAParc Vallés.

Los pases de la película serán en VOSE y ya se pueden comprar las entradas aquí.

A continuación os dejamos con la sinopsis y algunos datos de la película:

Hana (Anne Suzuki) y Alice (Yu Aoi) son dos amigas a punto de empezar el instituto. Cuando Alice se enamora perdidamente de un chico llamado Masashi, Hana intenta ayudarla para que puedan estar juntos, pero a la vez ella también se ve atraida por el chico. Un día Masashi se da un golpe en la cabeza y empieza a sufrir amnesia, momento que Hana aprovecha para convencerle de que es su novia y Alice es su ex. A partir de ese momento, un divertido y enrevesado triángulo amoroso pondrá a prueba la amistad de Hana y Alice.

Once años después del estreno de “Hana y Alice”, en 2015, Shunji Iwai decidió recuperar a los personajes para contar una nueva historia sobre ellas, aunque con un pequeño e inesperado giro de guión: esta nueva historia no sería una secuela de la primera película, si no que sería una precuela, y además, se rodaría en animación rotoscópica. Por supuesto, para las voces de las dos protagonistas volvió a contar con las actrices originales Yu Aoi y Anne Suzuki. Aprovechando el éxito que en ese momento estaba teniendo la versión manga de los personajes, creada por el artista Dowman Sayman, Iwai estrenó “El caso de Hana y Alice” en 2015, la cual fue nominada al premio a Mejor Película en el prestigioso Festival de Animación de Annecy, y ganadora del Premio del Público en el Fantasia IFF de Montreal.

Por último, os dejamos con el primer tráiler en castellano:

(花とアリス殺人事件)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Hana to Alice Satsujin Jiken (El caso de Hana y Alice) es la precuela de la película de imagen real de Shunji Iwai. Contando con animación tradicional japonesa en lugar de actrices de carne y hueso, se estrenó en cines japoneses en febrero de 2015.

Sinopsis

Hana to Alice Satsujin Jiken nos explicará cómo se conocieron Hana y Alice en el instituto, un encuentro que dio lugar a los hechos narrados en el filme de imagen real.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

mediatres estudio licencias 1
el-manga-kakukaku-shikajika-consigue-el-gran-premio-en-el-festival-de-las-artes-mediaticas-de-japon
miss-hokusai-de-keiichi-hara-se-lleva-tres-premios-en-el-festival-fantasia-de-montreal

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Thefleck

    Porque no veo que aparezca en Mendez Álvaro?

    • Kyronne

      En la nota de prensa pone que también la proyectarán allí. Casi todas las películas que trae Mediatres se estrenan siempre en Mendez Álvaro, así que igual se trata de un error.

      • Thefleck

        Vale, esperemos que si.