Publicidad

En formato físico y digital.

Summon Night 6 (PS4/ PS Vita) llegará a Norteamérica el 31 de octubre

Summon Night 6 Lost Borders muestra un nuevo tráiler con gameplay

A través de su cuenta oficial de Twitter, la distribuidora Gaijinworks ha anunciado que Summon Night 6: Lost Borders, para PS4 y PS Vita, se pondrá a la venta en Norteamérica el próximo 31 de octubre, tanto en formato físico como digital. Su lanzamiento está confirmado para Europa en formato digital, pero por el momento se desconoce su fecha exacta.

El juego tenía prevista su salida el pasado mes de mayo, pero la compañía se vio obligada a retrasar su lanzamiento por un ROM defectuoso.

Fuente: Gaijinworks

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

RPG desarrollado por Media Vision y Fellistella y publicado por Bandai Namco para PS4 y PS Vita con motivo del 15 aniversario de la saga Summon Night.

Sinopsis

Un día, algo parecido a un meteorito impacta en el Mundo del Nido, cerca de donde vive un chico llamado Raj. Este joven decide investigar el área del impacto y descubre a un extraño ser que ha sido invocado desde un mundo distinto al suyo, Lydbaum...
Al mismo tiempo, Amu, que vive lejos de allí, también se encuentra con un ser misterioso llegado de Lydbaum.
Cada uno con sus propias metas, Raj y Amu, junto a los seres del otro mundo, irán en un viaje con destino al muro que rodea el Mundo del Nido.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Summon Night 6 Lost Borders muestra un nuevo tráiler con gameplay
Summon-Night-6-ingles-gameplay
Summon Night 6 Lost Borders llegara a Occidente el 23 de mayo (33)

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ