Publicidad

Y un "Coliseo del Héroe" mediante una actualización gratuita.

Dragon Ball Xenoverse 2 añadirá a Androide 13 y Tapion mediante DLC de pago

dragon ball xenoverse 2 taipon android 13

La revista V-Jump ha anunciado la llegada de Androide 13 y Tapion a Dragon Ball Xenoverse 2 mediante un nuevo contenido descargable de pago. Por otro lado, también llegarán trajes de combate del Universo 2 y Universo 11 como otro contenido descargable de pago. La empresa también ha anunciado sus planes de lanzar una nueva infraestructura dentro del juego de forma gratuita. El “Coliseo del Héroe“, así se llama este añadido, nos permitirá luchar en combates especiales y contará una nueva historia.

Previamente ya estaba anunciado un nuevo DLC previsto para otoño. Este DLC está formado por dos personajes jugables, Dabra y Majin Buu (Gohan absorbido), y un nuevo mentor, Zamasu. Por el momento, no sabemos si los nuevos personajes anunciados estarán incluidos en este contenido o serán lanzados por separado.

Este DLC estará disponible en todas las plataformas, aunque no estará incluido dentro del pase de temporada de PlayStation 4, Xbox One y PC. Xenoverse 2 también se encuentra disponible en Nintendo Switch.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nueva entrega de la saga de videojuegos Xenoverse dentro del universo de Dragon Ball para PlayStation 4, Xbox One, PC mediante Steam y Nintendo Switch.

Sinopsis

Esta nueva entrega exclusiva de la nueva generación incluirá importantes novedades, como nuevas formas para sus razas, ajustes en las misiones para obtener objetos de manera más justa, nuevos personajes y una nueva historia centrada en un nuevo mal que intenta destruir la historia de la franquicia.

Tampoco descuidará el importante apartado multijugador presente en el primer Xenoverse, permitiéndonos realizar misiones con amigos y enfrentarnos a ellos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

dragon ball xenoverse 2 coliseo
dragon ball xenoverse 2 switch
dragon ball xenoverse 2

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ