Publicidad

Fecha de lanzamiento japonesa anunciada.

Dragon Ball FighterZ añade a Nappa y Ginyu como personajes jugables

DB-FighterZ-JP-Date-Init_10-18-17

La revista V Jump ha confirmado a dos nuevos personajes jugables de Dragon Ball FighterZ: Nappa y Ginyu. Nappa podrá invocar un Saibamen y usar el ataque especial “Kappa!”, mientras que el capitán Ginyu podrá invocar a la Ginyu Force para atacar y usar el ataque especial “Cambio de Cuerpo”. El “Cambio de Cuerpo” intercambiará personajes y puntos de vida con su rival.

Por otro lado, tenemos nuevos detalles sobre los eventos del modo historia. Un suceso provocará que los súper guerreros caigan uno tras otro. Cuando Goku despierta, el espíritu del jugador se une al de nuestro héroe. De esta forma, la historia se desarrollará gracias a la unión de nuestro espíritu y el de los distintos personajes. Por ejemplo, en el capítulo de los Androides, nuestro espíritu se unirá al del Androide 18 y, en el capítulo de los enemigos, se unirá al de Frieza. El modo historia también permitirá crear nuestra propia experiencia al obtener puntos de experiencia, rescatando aliados o aprendiendo habilidades, mientras recorremos un mapa.

El juego también permitirá crear relaciones con nuestros personajes. Dependiendo de nuestros lazos con ellos, podremos tener conversaciones privadas, como Yamcha diciendo “¡Quiero casarme!” o Vegeta afirmando “Bulma tiene una personalidad horrible…”.

Acompañando a esta noticia, la revista también anuncia la fecha de lanzamiento japonesa del juego: 1 de febrero. El juego llegará a Norteamérica y Europa para PlayStation 4, Xbox One y Steam en febrero de 2018.

nappa ginyu dragon ball fighterz

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ