Publicidad

Disponible en formato digital.

Apollo Justice: Ace Attorney (3DS) anuncia fechas para Europa y Norteamérica

Apollo-Justice-3DS-fecha10-17-17

Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de  Apollo Justice: Ace Attorney para Nintendo 3DS. El juego estará disponible mediante la eShop el 21 de noviembre en Norteamérica y el 23 de noviembre en Europa a un precio de 19,99$. En Japón, Apollo Justice: Ace Attorney  estará disponible en formato físico y digital el 22 de noviembre.

Esta versión contará con gráficos mejorados, la posibilidad de saltarnos el texto de las escenas y la oportunidad de cambiar entre la versión inglesa y japonesa del juego. Capcom describe esta última opción de esta forma: “Más que una simple opción de idioma alternativo, los más perspicaces podrán apreciar algunas diferencias en las señales del entorno y en el arte entre ambas”.

La novela visual llegó a Nintendo DS en abril de 2007 y, el pasado mes de diciembre, fue lanzado en iOS y Android. Este es uno de los últimos juegos principales de Ace Attorney que aun no ha llegado a Nintendo 3DS.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Novela visual de la franquicia Ace Attorney lanzada originalmente en Nintendo DS. Posteriormente, también llegó a iOS, Android y en 2018 recibirá una versión para Nintendo 3DS.

Esta última versión contará con gráficos mejorados, la posibilidad de saltarnos el texto de las escenas y la oportunidad de cambiar entre la versión inglesa y japonesa del juego

Sinopsis

Esta entrega está protagonizada por Apollo Justice, el cual trabaja con Trucy Wright, hija adoptada de Phoenix Wright. En este título Phoenix ha sido despojado de su placa de abogado en cuatro casos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Apollo-Justice_11-06-17
cabecera lanzamientos noviembre 2017
Primer tráiler de Apollo Justice Ace Attorney para Nintendo 3DS

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ