Publicidad

Un vistazo al uso de los distintos Wispons.

Sonic Forces muestra el sistema “Avatar en Alquiler” y nuevos vídeos

Sonic-Forces_2017_10-17-17_011

Sega ha presentado dos nuevos vídeos con gameplay y el sistema “Avatar en Alquiler” de Sonic Forces.

Este sistema de “Avatar en Alquiler” nos permitirá acceder a los avatares creados por los jugadores de todo el mundo, garantizando la habilidad de usar sus Wispons e intercambiar personajes en el “Avatar en Alquiler” en cualquier punto del nivel. Esta opción, además de dejarnos ver todo tipo de avatares, permitirá a los jugadores utilizar dos Wispons distintos en un único nivel para encontrar caminos secretos y superar obstáculos.

Por otro lado, el primer vídeo con gameplay nos muestra un combate contra Infinite y presenta al Personaje Héroe Pájaro luchando con el Lightning Wispon, y al Personaje Héroe Gato atacando con el Cube Wispon. Los jugadores pueden sacar partido de estas dos habilidades diferentes de los dos Personajes Héroe y los wispons gracias al cambio de héroes. El segundo vídeo nos muestra al Personaje Héroe Pájaro usando el Drill Wispon en el escenario de la Planta Química.

El juego estará disponible el 7 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Enfrentamiento contra Infinite

Drill Wispon en Planta Química

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo juego principal de la franquicia Sonic que mezclará escenarios en 3D y 2D. Entre las principales novedades de esta entrega encontramos la opción de crear un héroe a nuestra medida, gracias a un completo editor.

Sinopsis

Eggman y sus esbirros Chaos, Metal Sonic, Shadow y Zavok han tomado los mandos del mundo y están preparados para provocar un nuevo nivel pánico y desorden.

Además, un nuevo villano bautizado como Infinite se une a este grupo para causar el caos absoluto. Una vez más, Sonic y compañía, junto a nuestro héroe, tendrán que recorrer el mundo para salvarlo.

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia Sonic

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

sonic forces comic 4
Sonic-Forces-Eggman-Propaganda_11-02-17
cabecera lanzamientos noviembre 2017

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ