Publicidad

Un nuevo RPG de acción donde educamos a cuatro princesas.

NIS anuncia Your Four Knight Princess Training Story para PS4, PS Vita y Switch

NIS anuncia Your Four Knight Princess Training Story para PS4, PS Vita y Switch

La edición más reciente de Famitsu ha revelado que el nuevo título de Nippon Ichi Software será Your Four Knight Princess Training Story (Anata no Shikihime Kyoudoutan), un RPG de acción para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch planeado para el 25 de enero de 2018. Tendrá un precio de 6.980 yenes para PlayStation 4 y Nintendo Switch y de 5.980 yenes para PlayStation Vita. Además, las primeras copias a la venta incluirán una banda sonora con música de fondo del juego.

El desarrollo corre a cargo del equipo detrás de Penny Punching Princess, mientras que el diseño de personajes será responsabilidad del diseñador de los personajes de The Witch and the Hundred Knight 2 Madoka Hanashiro.

El juego pone al jugador en el papel de un caballero que educa y guía a cuatro princesas. Es descrito como un juego de acción y estrategia donde los jugadores se comunican con las princesas a la vez que lideran a soldados hacia la batalla.

Cada una de las cuatro princesas contará con un desarrollo distinto de la historia:

  • Veronica (interpretada por Hiromi Igarashi) -- Una joven bruja de gran talento que lidera la Black Magic Guild. Planea conquistar el mundo a través del miedo debido a su egoísmo.
  • Liliati (interpretada por Ayane Sakura) -- Una princesa que sirve como líder de los caballeros del reino. Tiene una personalidad alegre y positiva, y ama mucho a su gente.
  • Monmaria (interpretada por Rarisa Takeda Tago) -- Una noble caída en desgracia de la Alianza Empresarial Noble y princesa de la familia Eudalia. Consigue sobrevivir gracias a su vasallo y el negocio de mercenarios de su familia.
  • Alpana (interpretada por Yuki Kuwahara) -- La princesa del Clan del Dios Dragón y fundadora de la “Fe Daimakara”. Es una filántropa que busca la coexistencia de todas las razas.

Finalmente, os dejamos los detalles sobre el sistema de crecimiento y combates del juego:

  • Crecimiento: El jugador guiará a las cuatro princesas durante conversaciones, combates, etc. Hay dos formas de hacerlo -“elogio” y “regañar”- y el método adecuado estimulará el crecimiento de la princesa y aumentará sus atributos temporalmente.
  • Batallas: En combate, el jugador controlará al protagonista y las princesas, atacando al enemigo con acciones. Además, el jugador liderará a soldados como “comandante” a través de órdenes.

El desarrollo del juego se encuentra un 70% completo.

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ