Publicidad

La empresa vuelve a confirmar su apuesta por las series de corte japonés.

Netflix producirá 30 “nuevos” animes para 2018

Violet Evergarden pelicula

El portal Verge ha revelado los planes de Netflix en relación a la producción de series animadas para 2018. Como parte de su presupuesto de 8 mil millones de dólares para producir contenido original y películas para 2018, la empresa apunta a producir treinta “nuevas” series anime y a contar con un 50% de contenido original dentro de su librería para finales de 2018.

Entre las series previstas para 2018 en Netflix encontramos: Violet Evergarden (Kyoto Animation), A.I.C.O. -Incarnation- (BONES), Sword Gai: The Animation (DLE Inc), B: The Beginning (Production I.G.), Lost Song (LIDEN FILMS), Kakegurui (MAPPA), DEVILMAN crybaby (Science SARU), Baki ( TMS Entertainment), Cannon Busters ( Satelight), (Domo) Rilakkuma (Dwarf Studio) y Knights of the Zodiac: Saint Seiya (Toei Animation).

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Pablo Rovira García

    En la entrevista a los directivos, de donde se han sacado esas declaraciones, no dicen que vayan a estrenar 30 animes en 2018, sinó que están en diferentes procesos de producción de 30 animes, sin decir en que año. Entre ellos se incluyen los que vayan a sacar en 2018, pero también los que van a llegar ya este año o los que podrían llegar en 2019 o posteriores.

    • Hispaniafer

      Pues eso es realmente un dato importante, gracias por comentarlo

    • DraknosEye

      Es más lógico, realmente no importa sacar más anime si no que tenga salida constante es decir unos dos al mes, sacar tanto anime al año llegaría a dejar espacio para sus demás series más cuando netflix estrena más de 4 producciones al mes.

  • Roy Mustang

    Entonces esto significa que habrá que tirar de fansubs para varios de esos 30 animes el año que viene (todavía sigo esperando Fate/Apocrypha). De todas maneras lo único que vale de la lista es Violet Evergarden así que las voy a echar poco de menos.

    • Iok

      Violet solo va ser recordada por su animación xD

      paso lo mismo con Your Name

      • Joanna Joestar

        A mi me sorprende que ignore a devilman que es mil veces mejor de lo que nombra pero bueno, PLEBS, dirian los elitistas

    • Joanna Joestar

      Devilman CryBaby del maestro Yuasa es mil veces mejor que eso que mencionas, por cierto, Fate/Apocrypha? Eso solo tiene efectos especiales bonitos pero de contenido CERO.
      Perdón que lo diga, pero que pesimo gusto

  • ummagumma and underground

    30 Neo Yokios

  • Hispaniafer

    Con esto se situaría en la misma liga que Amazon, puede que hasta algo inferior,

    • Hispaniafer

      Y quedan bastante lejos de crunchyroll, a si que apostaria a que acabaran fracasando igual que esta fracasando amazon en su intento de hacerse con la industria

      • Hispaniafer

        Y no solo ganan actualmente a netflix por sacando como 20 veces mas animes por temporada, (y si llegan a sacar 20 animes el año que viene netflix, crunchyroll seguiria ganando como por 7 veces mas anime a la temporada, datos USA). Si no que ya cuentan como respaldo la increible cantidad de mas de 350 animes en su catalogo español (si nos vamos al catalogo de USA nos encontramos con un catalogo muchisimo mayor, y eso que el de españa ya es grande; no puedo decir cantidad concreta por que no vivo en usa, pero es bastante grande)

        Aparte del anime, tiene la ventaja que a diferencia de netflix, que solo ofrece series y peliculas, crunchyroll tambien ofrece manga, una combinacion ideal para cualquiera que le guste el contenido japones. Tambien ofrecen algunos dramas japoneses.

        Netflix es solo un intruso que se caera y saldra del camino muy pronto

        • Roy Mustang

          Yo no conozco a nadie que se suscriba a Netflix por su anime. De hecho, en todos los foros norteamericanos o europeos de anime están hasta los huevos de Netflix por su política de no hacer simulcast fuera de Japón de las series que licencian, por lo que no entiendo como alguien puede preferir Netflix a Crunchyroll.

        • Johan Liebhart

          Es porque Netflix no tiene como labor principal difundir anime, es un plus que da la plataforma y, aunque este suscrito a ambas, veo más Netflix que Crunchyroll. ¿Por qué? Porque soy más de peliculas o series y el anime lo tengo más como algo que veo de vez en cuando (sin contar que más del 80% del catalogo de Crunchyroll o ya lo ví o las series me parecen puta mierda)

        • Roy Mustang

          Es tu opinión pero prefiero una plataforma que saque 500 series y que 100 sean buenas a una que saca 20 y 10 son buenas (y ademas de esas 20 hay varias que ya están en Crunchyroll como Yuki Yuna, Jojo o SAO). Pero el mayor problema de Netflix no es la variedad o cantidad de animes sino la falta de simulcast.

        • Johan Liebhart

          Basicamente estas diciendo que prefieres cantidad a calidad que es justamente la razón de porque la industria del anime esta como esta. Por más que Crunchyroll saque 1000 animes por año, si de esos 1000 solo hay 5 buenas entonces para que estan las otras? Solo de relleno para adornar un catalogo que de por si, es bastante pobre.

          Prefiero lo de Netflix, que sin ser enteramente de anime tiene mejor catalogo en cuanto a calidad que Crunchyroll solo con decir Akira, Ghost in The Shell, Blame, The tatami galaxy, Death Note le da mil vueltas a todo Crunchyroll.

          Y comparto lo del Simulcast, netflix tampoco se especializa en eso ni siquiera en sus series convencionales pero siendo sinceros prefiero a esperar y ver la serie del tirón mientras la serie sea buena como fue el caso de LWA a ver semana a semana de animes pesimos como Gintama o cosas incestuosas y ecchis baratos.

          Si prefieres la cantidad te lo respeto, pero sinceramente prefiero mil veces LA CALIDAD, como tenía la epoca dorada del anime, y creo que el paralelismo que use fue perfecto.

          Netflix = Epoca dorada del anime
          Crunchyroll = Epoca actual del anime

          Eso resume todo

        • Roy Mustang

          Pero si salvo Akira, Ghost in the Shell, Death Note y Kenshin todo lo de Netflix es de los últimos años… ¿de que época dorada hablas? ¿y desde cuando esta Tatami Galaxy en Netflix? (en España desde luego no esta).
          Y lo de Gintama pésimo prefiero ni comentarlo, si para ti todo lo que toca Netflix es oro y todo lo que toca Crunchyroll es mierda entonces es inútil debatir. Yo voy a seguir prefiriendo tener centenares de animes buenos en Crunchyroll que 5-10 de la supuesta época dorada.

        • Johan Liebhart

          Bien, voy a darte el beneficio de la duda y creer que yo no me he explicado bien así que intentaré hacerlo mejor.
          Cuando hablo de “epoca dorada del anime” me refiero a que en su epoca dorada, la industria no sacaba tantos animes masivamente como pasa ahora, si ahora sale 50 animes por temporada y 200 o 250 por año, sin contar ovas, peliculas y onas (que así el número facilmente se duplica), en la epoca dorada del anime a lo mejor salian esos mismos 50 pero por AÑO y de esos 50 a lo mejor antes 20 eran entre buenos y decente. ¿Se entiende? Había una clara diferenciación de lo que es ahora en cuanto a proporción CALIDAD/CANTIDAD.
          Ahora de 250 animes al año solo 1 o 2 son buenos, por eso me refiero que Crunchyroll es este último caso y Netflix es más de CALIDAD antes que de cantidad.
          (Lo de “the tatami galaxy” fue error mio, quizé poner LWA).

          Respecto a lo de “si para ti todo lo que toca Netflix es oro y todo lo que toca Crunchyroll es mierda” (pongo mayusculas aquí para diferenciar mi argumento del tuyo) ESTAS CAYENDO EN UN PÉSIMO INTENTO DE RIDICULIZAR MIS ARGUMENTOS, YA QUE YO DIJE QUE NETFLIX TIENE MÁS CALIDAD PROPORCIONAL QUE CRUNCHYROLL, MÁS NUNCA DIJE QUE TODO LO QUE TOQUE NETFLIX, ES ORO, YA QUE TAMBIÉN TIENE SUS CAGADAS, PERO PROPOCIONALMENTE CRUNCHYROLL ES PEOR EN ESTE SENTIDO. DONDE CRUNCHYROLL DEL CATALOGO (MUY POBRE) QUE TIENE SOLO 5 O 6 SON REALMENTE BUENOS ANIMES, Y TODOS LOS DEMAS SON RELLENO.

          Ese es otro problema de Crunchyroll si tienes un cierto tiempo en el mundo del anime, el 80% y quizás un poco más del catalogo (pobre) de crunchyroll ya lo has visto, claro, si eres nuevo para ti es un festin pero por lo menos yo creo que en su gran mayoria vi casi todo lo que tiene que ofrecer CR y la mayoria es MEH tirando a mediocre.

          Por todo esto digo que CR es bastante pobre y en unos años quedará a la sombra de Netflix, dan CANTIDAD (y tampoco es que tenga un gran catalogo) pero olvidan la VARIEDAD y la CALIDAD, ese es su problema.

        • Jim Raynors

          solo dire que si no te has visto gintama completo y estas criticándolo usando alguna critica que ni siquiera es tuya es de otro tipo te ves challa como elitista, y si la vistes acepto con gusto tu critica de baja calidad.
          pd: no pienso meterme en un “”debate”” estúpido aquí ya que estoy ocupado, hay nos leemos.

        • Johan Liebhart

          No deberías meterte en ningún debate porque en primera, no estoy hablando contigo y en segunda, tus intentos de ataque Ad hominem, diciendome elitista o usando “alguna critica que ni siquiera es tuya” o que aceptarías mi “critica de baja calidad” son un intento pesimo de argumentos falaces que no vienen al caso.

          Aparte al decir que “aceptas con gusto mi critica de baja calidad” suenas como un elitista tú, mi amigo, y no yo.

          Si te cuesta aceptar que Gintama es un shonen mediocre con un manga y anime pesimos pues no es mi culpa.

          Si tanto quieres llorar hazlo pero lamento que tengas que llegar al punto de faltarme el respeto cuando yo nunca te lo he faltado a tí, es más podría hacerlo ahora y decirte que eres un llorica, un niño con pesimo gusto, un pleb y mil mierdas más, creeme, puedo hacerlo. Pero eso te lo dejaré a tí, pareces más familiarizado con esos intentos de insultos que predispuesto a un cruce de opiniones y si digo cruce de opiniones, porque no creo que seas capaz de entablar un debate ni tampoco lo haría yo, con alguien de tu calaña, lo siento niño :)

        • Jim Raynors

          “No deberías meterte en ningún debate porque en primera, no estoy hablando contigo” ok no me puedo meter a un chat publico ahora un aplauso para ti, “Aparte al decir que “aceptas con gusto mi critica de baja calidad” suenas como un elitista tú, mi amigo, y no yo.” a cierto eres tan mediocre que solo llegas a pseudo critco.
          el resto no tengo que responderlo ya que son tus lloriqueos.

        • Johan Liebhart

          1) *”ok no me puedo meter a un chat publico ahora un aplauso para ti”*
          -Es una pena que intentes dartela de gran debatidor cuando ni siquiera puedes interpretar una simple oración, oh espera. Quizás si la interpretaste bien pero adrede tergiversas todo.
          Yo hable de NO DEBERIAS METERTE porque tu hablaste como si fuera tu obligación o necesidad ponerte a debatir conmigo, cosa que claramente no es así siendo que yo no te conteste a ti, ni he hablado contigo, a menos que seas la misma persona que el otro chico al que conteste.
          2) “a cierto eres tan mediocre que solo llegas a pseudo critco.”
          -En primera, ¿qué es esa ortografía? Es un dolor de ojos siquiera intercambiar un mensaje contigo, y en segundo lugar, sigues pareciendo tú el pequeño elitista, y no yo. Sigues intentando descalificarme cuando yo nunca te falte el respeto, tanto te molesta que diga que tu dibujito favorito es mierda?
          3) Mejora la ortografía, ponte a leer más, agarra los pañuelos, limpiate las lagrimas, y luego quizás en un futuro podamos debatir cuando tengas al menos algo de materia gris en tu cabeza ya que ni siquiera puedes seguir el hilo conductor de una pequeña conversación.

          Pd: No es mi culpa que tu te sientas inferior y me veas como elitista, siendo que yo nunca te había insultado antes ni te hable a tí, deja de ser tan susceptible, KID!

        • Jim Raynors

          1)”Quizás si la interpretaste bien pero adrede tergiversas todo” wow al parecer te distes cuenta de una cosa almenos.
          “Yo hable de NO DEBERIAS METERTE porque tu hablaste como si fuera tu obligación o necesidad ponerte a debatir conmigo” como dije no viene a debatir aquí solo vine a dejar un comentario como muchos aquí, ademas ya lo dije antes ” no pienso meterme en un “”debate”” estúpido aquí ya que estoy ocupado” que tantas ganas tengas de discutir con alguien no quiere decir que la otra también lo quiera.
          2) jaja si tanto te molesta la ortografía aquí, deberías hacerte profesor y mandar a todos tus estudiantes que escriban bien en internet, claro por que escribir bien en internet te va a dar un trabajo seguro donde te paguen millones :v.
          “sigues pareciendo tú el pequeño elitista, y no yo.” en ningún momento dije que no lo fuera.
          si hablamos de faltas de respeto tu has dicho muchas mas que yo pero bueno no me molesta.
          3) lmao parece como si tu vida fuera debatir y llorar por la ortografía xD.

          4)”KID!” ajja como digas, pero no crees que ya estas muy viejo como para darle mucha importancia a los comentarios de un “niño”?

          pd: no voy a contestar mas a un anciano con mucho tiempo libre. sabes? hay gente que esta ocupada con suerte tengo tiempo para responder a tus boludeces como dirían los argentinos .

        • Johan Liebhart

          1) Aceptas que tergiversas adrede mis argumentos, bueno al menos eres sincero en tu falta de argumentos y admites que cambias las palabras de los demas solo porque no puedes ganar en cuanto a lógica y argumentación.
          Bien, eres cinico pero un cinico sincero.
          Y luego me das la razón admitiendo que solo quisiste meterte en la discusión echandome la culpa a mi de tú intento vacio de prepoteo, básico, te contradices todo el tiempo acaso te diste cuenta de eso?

          2, 3 y 4) Iba a contestar punto por punto pero… NO HAY ARGUMENTOS, simplemente llantos de un niño que no puede sostener una linea argumentativa sin contradecirse.
          Basicamente admites ser solo un niño fanboy de SHITama (gintama), que se puso ardido y vino a insultar.

          WOW, realmente me sorprendes, eres el primer idiota que veo en reconocer que lo eres. Te aplaudo

        • Joanna Joestar

          ¿Estas admitiendo solo venir a molestar por qué dijeron que Gintama es malo? De madurar ni hablamos cierto?

        • Roy Mustang

          No había visto nunca un mensaje tan largo y a la vez tan vacío (todos seguimos esperando saber porque Gintama es mala). No me merece la pena gastar mi poco tiempo de descanso en fanboys como tú que critican series sin verlas solo porque no salen en su compañía favorita. Sinceramente, espero que madures porque si en la vida real tienes esa actitud tarde o temprano alguien te va a bajar de la nube en la que estas y lo vas a pasar muy mal.

        • Johan Liebhart

          “No había visto nunca un mensaje tan largo y a la vez tan vacío”
          Si es tan vacio sería bastante facil para tí poder contrarrestarlo con argumentos pero ya recuerdo que no los tienes.
          “No me merece la pena gastar mi poco tiempo de descanso en fanboys como tú”
          Si, exactamente eso es lo que eres tú, un fanboy de Crunchyroll que intenta decir que tiene centenares de series buenas pero cuando se te plantea lo contrario tiendes a descalificar e insultar, lo siento chico pero se te nota demasiado.

          En fin, simplemente tu comentario es un comentario vacio y de puros llantos donde lloras el hecho de ser tan inferior, con malos gustos y de haber perdido un debate siendo arrastrado y defenestrado por el suelo con buenos argumentos sin embargo tú ahí estas llorando porque insulte a tu amado CR.

          Algo más para decir? Tanto te duele que Gintama sea malo?

        • Joanna Joestar

          Meh, solo fanboys de Gintama, yo leí el manga en su momento pero no es la gran cosa. Será que la comedia es muy malo o yo tengo el peor sentido del humor del mundo pero es bastante malo

        • Joanna Joestar

          El mensaje es largo y con gran contenido, puedes concordar o no con la opinión de otra persona pero sobre todo la primera parte donde habla de la cantidad de animes que salen y su calidad es totalmente cierto, de hecho deberías estudiar las burbujas del anime si te interesa saber el por qué del crecimiento masivo de tantos animes por año pero bueno entiendo que al ser fanboy de Gintama y Crunchyroll te moleste todo el tema.
          Para mi Netflix y Amazon estan a años luz de Crunchyroll y ahora más que nunca, seguramente lo hagan quebrar, yo sinceramente para ver anime por lo general lo hago de manera ilegal pero cuando hay obras que considero de CALIDAD si uso cualquiera de estas 3 plataformas para contribuir (aunque sean centavos de yenes) a la industria, me sobra el dinero (no es por creída) pero si estuviera con lo justo en el bolsillo ni loca usaría mi dinero en Crunchyroll porque tiene un catalogo pobre en todo sentido y no vale la pena pagar para dar dinero a obras tan malas, prefiero amazon o netflix porque me dan un contenido más variado pero bueno, si eres fanboy no se puede hacer nada, pero tampoco para que te enojes así, sobre todo cuando te han argumentado bastante, pareces un niño (seguramente lo seas)pero adiós. Ojalá algún día aceptes la opinión de los demas que por lo visto eres poco tolerante cuando hablan mal de las cosas que faneas

        • Hispaniafer

          Ya, la gente esta harta de netflix por no hacer simulcast y de amazon por los precios (aunque lo de los precios de amazon es solo en algunos territorios donde se requiere doble subcripcion)
          Creo que hidive tambien debe de ser una pagina web buena para ver anime (tambien hace la misma practica que crunchyroll de poner libre los animes para que gente sin premium lo vea con anuncios), pero en españa creo que solo tienen como 6 animes

        • Johan Liebhart

          Es porque Netflix no tiene como labor principal difundir anime, es un plus que da la plataforma y, aunque este suscrito a ambas, veo más Netflix que Crunchyroll. ¿Por qué? Porque soy más de peliculas o series y el anime lo tengo más como algo que veo de vez en cuando (sin contar que más del 80% del catalogo de Crunchyroll o ya lo ví o las series me parecen puta mierda).
          Además que en cuanto a proporción cantidad/calidad veo a Netflix más equilibrada, recordandome la epoca dorada del anime y Crunchyroll es más lo actual donde saca 10 series por temporada donde con suerte encontramos alguna decente.

          Por ejemplo Netflix tiene a Akira y Ghost in the Shell, Mushishi, Little Witch Academia, entre otras series de calidad mientras que Crunchyroll tengo que esforzarme para encontrar buenas series, sin contar que la mayoría de su catalogo ya lo ví, y una vez terminado de ver el anime que me queda? Eso proporciona Netflix a diferencia de Crunchyroll, yo creo que Netflix en un par de años no solo le quita la corona a Crunchyroll sino que además lo va a hacer replantearse muchas cosas. Netflix nunca será una distribuidora de anime como lo es Crunchyroll porque no lo necesita ni es su plan pero si que producira bastante y que seguramente en unos años tenga animes exclusivos que harán bastante la diferencia

  • Johan Liebhart

    Netflix viene arrasando bastante en el terreno animación, a más tardar 2 o 3 años, las próximas obras maestras del anime estarán en esta plataforma. En este momento están en un terreno “de prueba”, es como la fase beta pero poco a poco se irá nutriendo de calidad en lugar de cantidad

    • Exxo

      Tengo miedo <:v

  • Johan Liebhart

    Creo que con esto, Netflix va a derrocar a Crunchyroll en un par de años, ya que Crunchyroll solo ofrece series anime (y tampoco tiene un gran catalogo) mientras que Netflix tiene tanto series y peliculas convencionales como de animación y ahora con estas nuevas series se amplia el catalogo, Crunchyroll será el nuevo Blockbuster para Netflix, solo una piedra que sacará del camino muy pronto

    • Ruby

      Estoy de acuerdo contigo, eh leído toda la discusión y la verdad es que Netflix va a dominar al mundo en un o unos par de años. Tiene básicamente de todo un poco y cada vez se expande más, con lo relacionado al anime es obvio que están arriesgándose invirtiendo millones para ver como reaccionamos y si nos gusta su contenido original de este género, seguramente tendrá éxito así que a medida que pasen los años se hará con más títulos geniales y terminará apoderándose de personas como nosotros que nos encanta este genero. Sin hablar de que además tiene series, películas, contenido original y colaboraciones o contratos con compañías como Marvel. Si hablamos de Crunchyroll, pienso que si eres principiante encontraras un “festín” como bien dijiste, pero luego de un tiempo cuando ya no encuentras fácilmente buenos animes te desesperas para que llegue la temporada de nuevos animes, que no garantiza buen contenido. Creo que es bueno tener de ambas plataformas si sólo estas enfocado en el anime para tener un equilibrio. En Netflix tienes One Punch Man, Little Whitch Academia, Ao exorcist desde la primera temporada y así, mientras que en Crunchyroll tienes Boku no hero academia, One Piece, Naruto completo si no la viste, y otros animes interesantes y no tan largos como Toradora, nagi no asukara, entre otros, ademas del simulcast, (en mi opinión no hay nada tan bueno en simulcast ahora, sólo un par para pasar el rato). Repito e insisto, en un futuro cercano Netflix tendrá su propio equilibrio tanto de anime como de muchos otros géneros. Solo hay que dejar que evolucione y vea lo que sus suscriptores quieren, y obviamente hay que apoyarlo para que ocurra. Bueno creo que se me hizo un poco largo pero quería dar mi opinión.

    • IceStealer

      Si hablas de CR España, en cuento animes, netflix es mejor, pero CR USA es 1000 veces mejor a los 2 anteriores, en cuentos a series anime.

      • Johan Liebhart

        Desconozco el catalogo de CR USA, si tu ves el anime en inglés, pues felicitaciones pero obviamente comparo la lista de animes de la plataforma que esta en mi lengua madre

  • Melitza

    Q bueno y eso es mejor para los q tienen Netflix quiero q ya sea 2018 para verlas todas

  • DraknosEye

    Crunchyroll no tendrá problema, el smiulcast es muy importante para la gente que mira anime y aunque crunchyroll peca de poca variedad en cuanto a anime por temporada ya que se enfocan más en series cortas. El leer manga y tener smulcast es el verdadero poder de crunchyroll.

    • Jim Raynors

      como dijo un elitista abajo “Netflix no tiene como labor principal difundir anime, es un plus que da la plataforma”

      • DraconiusMind

        Me preocupa que aún siendo solo un plus, Netflix ponga más empeño en financiar, animar y sobre todo, publicitar, series más de lo que lo hace Crunchyroll.
        Creo que Netflix le saca mucha ventaja actualmente por la publicidad y pronto quizás lo haga quebrar, ahora parece una locura pero recordemos el caso Blockbuster.

      • Johan Liebhart

        Llore menos, por favor.

  • Gabriel J

    Los van a cagar con la corrección política.

  • krrotto2

    ¿tendran doblaje al español?

    • DraconiusMind

      Depende, pero muy seguramente si

  • InUs

    bueno, si es asi les deseo lo mejor, ojala saquen mas anime nuevo y tambien sigan aumentado su cartilla en este genero

  • Joanna Joestar

    Me alegra ver que Netflix poco a poco se apodere del anime, hace tiempo venía deseando que ella o Amazon se conviertan en las verdaderas distribuidoras y productoras de anime porque Crunchyroll no hace la diferencia para nada y más que ponerle lindos subtitulos es lo mismo que ver el anime de forma ilegal y la calidad de los animes producidos por Crunchy tampoco es que sea muy buena, de hecho es bastante mediocre.
    Yo lo uso solo para animes que realmente me gustan y quiero aportar dinero pero realmente no le veo mucha utilidad ni mucho tiempo de vida a la ya agonizante Crunchyroll

  • ­­

    Jajaja
    Lo que muchos temían, ahora se vuelve realidad.

    ¡ Agárrense, porque se les privatiza el anime !

    • Johan Liebhart

      Nunca fue gratis el anime

      • ­­

        Nadie dijo que lo fuera.

        Pero es lo que algunos creen, al no tener todos Netflix, piensan que ahora van a tener que pagar suscripción para ver animes de calidad, o algo así.

        En fin se sabe, que la industria esta en decadencia, dentro existen infinidad de problemas. y que Netflix apueste por ofrecer animes solo disponibles en la plataforma, hace pesar eso a algunos fans.

        • Johan Liebhart

          Si vamos al caso de la piratería siempre va a estar, siempre nos llegó de esa manera desde que existe el internet. El anime nunca fue gratis. Peliculas, ovas, onas, series en si. Animes exclusivos de la plataforma también se encuentran en paginas online de anime, hace poco cuando se estreno DBS en latinoamerica, a la hora ya estaba en todas las paginas de anime online. El anime nunca será un monopolio, eso esta claro.

          Cuando se habla de la revolución de Netflix se esta hablando del dinero que puede aportar a los estudios de animación, en su mayoría en números rojos, que solo sacan anime para mantenerse en pie sin pensar en la calidad que pueden ofrecer. Ofrece un salvavidas economico, que pueden aprovechar o no, pero que al menos es una vida más que se le da al anime y que es un dinero mucho mayor que el invertido por otras empresas antes. ¿Netflix es la solución a la decadencia del anime? No lo creo, pero es una posibilidad más que los japoneses deberían de aprovechar ahora más que nunca.

        • ­­

          Por eso especifique que es lo que temen algunos fans, aunque si nos vamos a los especifico, es el publico, preadolencente, o gente sin mucho conocimiento y con temor de que no estarán disponibles en la Internet por ser un servicio privado.

          En efecto no importa que sea contenido exclusivo, en piratería estará disponible en abrir y cerrar de ojos.
          El comentario es sarcástico, e iba o va, dirigido a ellos.

          Hablar de Netflix en la industria, aun es prematuro y solo se pueden dar hipótesis de lo que implica o implicara a futuro y lo cuestionable de la calidad de los proyectos.En fin esto es otro tema.

    • elsa bandija

      Nunca pensé que iba a encontrar choripanes por acá

      • ­­

        Si me escribes en un Español Neutro, podría entender.