koi-nya logo
TV Tokyo ha anunciado la producción de una serie live-action basada en el manga Mob Psycho 100, obra de ONE, en colaboración con Netflix. El actor Tatsuomi Hamada protagonizará esta serie en el papel de Mob. La adaptación se emitirá en el bloque "MokuDora 25"  a las 1:00-1:30 a.m. de los viernes (horario japonés). Kouichi Sakamoto, el cual ya trabajó con […] 2017-10-17T12:11:10+00:00 , , ,
Tatsuomi Hamada será Mob.

Mob Psycho 100 tendrá adaptación a serie live-action

hamada-mob psycho 100 live action

TV Tokyo ha anunciado la producción de una serie live-action basada en el manga Mob Psycho 100, obra de ONE, en colaboración con Netflix. El actor Tatsuomi Hamada protagonizará esta serie en el papel de Mob.

La adaptación se emitirá en el bloque "MokuDora 25"  a las 1:00-1:30 a.m. de los viernes (horario japonés). Kouichi Sakamoto, el cual ya trabajó con Hamada en Ultraman Greed, dirigirá la obra. Fuminori Kobayashi será su productor.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de ONE publicado en la Ura Sunday desde 2012 y que contará con una versión animada en 2016.

Sinopsis

Cuenta la historia de “Mob”, un chico con poderes psíquicos que explota si su capacidad emocional alcanza el 100%. Recibió el apodo de “Mob” porque no destaca entre la gente, y trata de reprimir sus poderes para poder llevar una vida normal.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Felipe Darkota
Invitado

ADIOS SEGUNDA TEMPORADA :,v

Lucas Burne
Invitado

Eran 3 noticias las que iban a dar y esta es una, faltan 2