Publicidad

Su autor, Etsushi Ogawa, la publicará en la app Magazine Pocket de Kodansha.

El manga Chuuka Ichiban! contará con una nueva secuela después de casi 20 años

manga-chuuka-ichiban-contara-una-nueva-secuela-despues-casi-20-anos

El dibujante Etsushi Ogawa ha anunciado que pronto iniciará la publicación de una secuela de su manga Chuuka Ichiban! en la app Magazine Pocket de Kodansha. La obra se titulará Chuuka Ichiban! Kiwami y los capítulos se publicarán cada dos semanas a partir de noviembre.

El manga original presentaba su acción en el siglo XIX de una China alternativa, donde los chefs de toda la nación compiten en pruebas de habilidad para convertirse en maestro cocinero y conseguir el respeto y la autoridad sobre los demás. El protagonista es Liu Mao Xing, un joven de Sichuán que aprende a cocinar de su madre. Tras salvar el local familiar, Mao emprende un viaje para convertirse en maestro cocinero compitiendo contra otros chefs y sus peculiares estilos y también truncando las conspiraciones de la Sociedad Oscura de Cocineros.

Chuuka Ichiban! se publicó en la Shonen Magazine Semanal desde 1995 hasta 1997, reuniendo un total de cinco tomos. Más tarde llegaría la continuación Shin Chuuka Ichiban!, que alcanzó los doce tomos recopilatorios. La obra fue adaptada en un anime de 52 episodios y un especial de imagen real.

Fuente: ANN




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ