Publicidad

La historia de Pokémon Ultrasol y Ultraluna doblará el contenido de Sol y Luna

Pokemon--ultrasol-ultraluna

El último número de la revista Famitsu ofrece entre sus páginas una entrevista con Shigeru Ohmori y Kazumasa Iwao, productor y director de Pokémon Ultrasol y Ultraluna. La entrevista ofrece pequeñas pinceladas sobre las novedades de estas nuevas entregas:

  • Después de Pokémon Sol y Luna, sus creadores pensaron: “Existen cosas que aun queremos hacer en la región de Alola”. Están preparando Pokémon Ultrasol y Ultraluna porque querían ofrecer una mayor variedad antes de que la imagen de Alola se asentara entre los jugadores.
  • En términos de historia, estas nuevas entregas no son secuelas y se asemejan más a una “historia que toma un camino algo distinto”.
  • Los personajes de la “Unidad Ultra” supondrán el cambio más importante a nivel de historia. Dado que aparecen desde el principio del juego, los cambios empezarán a aparecer desde muy temprano.
  • Además del nuevo modo historia, habrá un capítulo adicional tras entrar en el Hall de la Fama. Los usuarios que esperan cambios menores como en Pokémon Esmeralda y Platino pueden esperar grandes novedades: “ultracambios”.
  • La Unidad Ultra vino de otro mundo a través de un Ultra agujero de gusano. Nuevas funcionalidades están siendo preparadas para permitirnos viajar por ellos y visitar varios mundos.
  • Comparado con Sol y Luna, la captura y entrenamiento de Pokémon será mucho más fácil.
  • Habrá mundos que podremos visitar para encontrar Pokémon legendarios. Uno de ellos será Mewtwo.
  • Comparando el volumen de la historia de estas entregas, podría decirse que la historia de Pokémon Ultrasol y Ultraluna doblará el contenido de Sol y Luna.

Por último, os dejamos con el último tráiler de la historia de estos títulos con textos en castellano -previamente estaba disponible en japonés-. Ambas ediciones estarán disponibles el 17 de noviembre en todo el mundo.

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • juanmamola76

    Buena pinta

  • Ismael G. M.

    Más fácil aún la captura y el entrenamiento? Venga a dormir. Ya habéis dejado los juegos con nivel de dificultad apto para criaturas de pecho.