Publicidad

Se estrenará el año que viene durante la temporada de primavera.

Juushinki Pandora es el nuevo anime de Shoji Kawamori

juushinki-pandora-nuevo-anime-shoji-kawamori

El director Shoji Kawamori ha desvelado al fin su nuevo proyecto, Juushinki Pandora (“La unidad divina pesada Pandora”), que se estrenará durante la temporada de primavera el año que viene. Junto al texto que acompaña a la imagen promocional, que dice “Para vivir, realizamos un pacto”, el anuncio informa sobre la premisa de esta historia:

En el día en que ocurrió la Crisis de Xianglong en 2031, Leon Lau se hallaba justo en medio de todo. El reactor cuántico, un dispositivo energético de nueva generación desarrollado para reemplazar los menguantes recursos ambientales, estalló y liberó una energía desconocida. Como resultado, el entorno de todo el planeta cambió de la noche a la mañana. El resto de seres vivos y las máquinas sufrieron una singular evolución y la entidad B.R.A.I. (Biological Revolutionary of Accelerated Intelligence) en particular cambió hasta convertirse en un ente consciente. Ahora, la humanidad está al borde de la extinción y deben luchar contra B.R.A.I. con sus unidades M.O.E.V. (Multipurpose Organic Evolution Vehicle).

Siete años después de la Crisis de Xianlong, Leon se encuentra viviendo en los terrenos salvajes al borde de Neo Xianglong, “la ciudad de la defensa absoluta”. Compartiendo hogar junto a Chloe Lau por un “pacto familiar”, ha estado realizando su propia investigación para detener a B.R.A.I. El excéntrico Leon y la inquieta Chloe viven su día a día intentando olvidar el pasado aunque solo sea un momento. Sin embargo, el peligro no deja de acercarse a ellos.

El anuncio nos deja también con un primer tráiler promocional:

El anime está dirigido por Hidekazu Sato en el estudio Satelight. Toshizo Nemoto se ocupa de los guiones mientras que Risa Ebata realiza los diseños de personajes. El propio Kawamori está acreditado con la idea original y se encarga de los diseños mecánicos, afirmando además que este proyecto no tendrá canciones como Macross. El reparto de voces estará encabezado por Tomoaki Maeno como Leon Lau y Nao Toyama como Chloe Lau.

Fuente: ANN




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • LordSombras

    La sinopsis promete…
    Esperemos que sea bueno, nunca sobran animes de este tipo.
    Te tengo fe, Satelight. Después de Suka Suka, te veo con otros ojos…

  • Felipe Darkota

    cuando salio el robot, dije lo vere xd

  • Alte®

    Esto no puede ser peor que el desastre de Macross Delta

  • Pingback: Juushinki Pandora es el nuevo anime de Shoji Kawamori – imegalodon Anime()

  • Artyum

    Neeee
    El diseño de personajes es un mehhhhh ( como casi todo lo actual ) , la animación es buena ( excepto por el cgi de baja calidad) , la historia es interesante / llama la atención.

    Asi que muy prometedor no se ve , habría que ver que tal el desarrollo de personajes y de historia , tal ves valga la pena.

  • Roy Mustang

    ¿No iba a haber una serie de Macross en 2018 aparte de la película de Delta? Va a estar bien ocupado Kawamori el año que viene.

    • DraconiusMind

      Este estudio es el de Macross Delta? Uhhh entonces este anime definitivamente será mierda en paquete

  • Johan Liebhart

    Todo iba bien hasta que vi el horrendo CGI, ¿tanto cuesta poner unos yenes más para dar algo minimamente decente? Lo peor es que la animación se ve bastante bien pero el CGI desentona demasiado. A menos que argumentalmente sea una obra maestra (lo dudo) no vale ni siquiera para ver el primer cap.

    • Artyum

      Es que parece que si no son departamentos de production IG , no saben usar cgi , ejmplo xebec que es parte de production ig y que dedicaba a historias cutres se ha reinvindicado con yamatao 2199 un cgi excelente que dan ganas de ver , al igual que IG con GITS S.A.C te meten cgi pero con mesura que casi no notas , y solo lo utilizan para los vehiculos y se ve estupendo.
      Luego tienes el cgi de gundam the origin que no incomoda sino que agrega valor ..

  • InUs

    para mi los puntos que mas pesan son personajes e historia en cualquier anime (donde entra obviamente carisma, personalidades y ese tipo de cosas que miro muy bien), si esos 2 puntos terminan siendo buenos o muy buenos todo lo demás se lo perdona