Publicidad

Estarán disponibles el próximo año.

El final del anime DAYS llegará en forma de tres OAD

DAYS anime final

La web oficial del anime de DAYS, manga de Tsuyoshi Yasuda, ha anunciado que el final de la historia de la serie será presentado a través de tres OAD (Original Anime DVD), las cuales estarán disponibles el próximo año.

El proyecto contará las finales del torneo de institutos de Japón desde la perspectiva del Toin Academy. Los tres episodios restantes estarán disponibles en las ediciones limitadas de los tomos 26, 27 y 28 del manga, previstos para el 16 de marzo, 17 de mayo y 17 de julio, respectivamente.

Fuente: ANN
(デイズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de fútbol escrito y dibujado por Tsuyoshi Yasuda publicado en la Weekly Shônen Magazine de Kodansha. La obra cuenta con una adaptación al anime producida por MAPPA.

Sinopsis

La historia gira en torno a dos chicos que nunca debieron conocerse: Tsukushi Tsukamoto, un jugador sin ninguna habilidad destacable pero que esconde una gran pasión, y Jin Kazama, un genio del deporte rey. En una noche de tormenta, los dos se encuentran, y se produce una revolución en el mundo del fútbol de instituto.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ


Archivado en

Últimas noticias relacionadas

DAYS
DAYS ANIME
el-anime-de-days-confirma-su-segunda-temporada

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Cristian

    ¿Eso significa que no tendrá segunda temporada?

    • Diego Kouga

      Huele a que no y solamente serán 3 capítulos más. Una pena pq era divertida y esta bien la serie. Después hay copias de copias de series en las temporadas que son para tirar a la basura.

      • Libiak Quri

        todo apunta a que tienes razon, no habra segunda temporada. No lo entiendo si la serie fue buenisima, y el manga mejoro bastante. Solo espero que otro Studio como BONES tome este manga para continuarlo.