Publicidad

El anime sobre ramen se estrenará en la televisión japonesa en enero.

El anime de Ramen Daisuki Koizumi-san tendrá opening de Minori Suzuki

Ramen Daisuki Koizumi-san anime

La cuenta oficial en Twitter de Minori Suzuki (Freyja en Macross Delta) anunció el pasado septiembre que la seiyuu y cantante interpretará el opening de la próxima adaptación animada de Ramen Daisuki Koizumi-san, basada en el manga de Naru Narumi. La canción será el debut en solitario de Suzuki.

El anime para televisión estará dirigido por Kenji Seto con la producción de Studio Gokumi y AXsiZ y estreno previsto para enero de 2018.

Fuente: ANN
(ラーメン大好き小泉さん)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Naru Narumi que comenzó su publicación en la revista Manga Life Storia de la editorial Takeshobo en 2013. En verano de 2015 tuvo una adaptación a serie de imagen real y en enero de 2018 un anime para televisión producido por Studio Gokumi con dirección de Kenji Seto.

Sinopsis

La historia de comida y comedia sigue el día a día de Koizumi, una chica de instituto que a simple vista parece guapa y guay, pero que también tiene un inesperado lado amante del ramen.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Ramen Daisuki Koizumi-san anime imagen
Ramen Daisuki Koizumi-san anime televisión

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ