Publicidad

Si lo seleccionan, será el primer corto japonés de animación que lo consigue en tres años.

El corto Railment de Shunsaku Hayashi está en consideración para los Óscar

corto-railment-shunsaku-hayashi-esta-consideracion-los-oscar

Aunque no tiene mucha suerte cuando llegan las decisiones finales, Japón mantiene una larga tradición de candidatos al Óscar en las categorías de animación. Este año el corto Railment de Shunsaku Hayashi ha sido seleccionado en la lista preliminar de títulos que competirán por el premio al Mejor corto de animación, iniciando así su camino hacia la selección definitiva.

La obra ya ha ganado algunos galardones en los distintos festivales donde se ha presentado, por lo que tiene posibilidades, pero está por ver si logrará entrar en la lista de títulos que competirán por la nominación, pues ya hace tres años que ningún corto japonés llega hasta este punto. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas anunciará en las próximas semanas la selección oficial de cortos y sus miembros votarán entonces cuáles consideran dignos de presentarse a la nominación final.

Fuente: ANN




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ