Publicidad

Y unas cuantas capturas de Kazari Uiharu y Ruiko Saten.

A Certain Magical Virtual-On añade a Acqua of the Back y Apharmd B

A Certain Magical Virtual-On añade a Acqua of the Back y Apharmd B 1

Dengeki Online ha revelado que Virtuaroid RVR-39/VS Apharmd B, pilotado por Acqua of the Back, será jugable en A Certain Magical Virtual-On.

La página web también muestra algunas capturas de Kazari Uiharu y Ruriko Saten, pilotando los SAV-326-D/9/VSL Grys-Vok and RVR-33/VSL Apharmd S respectivamente, y utilizando su Boost Weapon.

A Certain Magical Virtual-On estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 15 de febrero en Japón.

Fuente: Gematsu
(とある魔術の禁書目録)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escrita por Kazuma Kamachi e ilustrada por Kiyotaka Haimura en la línea Dengeki Bunko de ASCII Media Works. Cuenta en su haber con más de 40 volúmenes (sigue aún abierta) y ha sido adaptada a dos temporadas de televisión y una película de la mano de J.C. Staff.

Sinopsis

La historia cuenta los tejes y manejes de la ciudad Academia, un lugar donde se hacen grandes avances en el campo de la ciencia y donde sus estudiantes cuentan con superpoderes. El protagonista es Tôma Kamijô, un chico Level 0, nivel que se le asigna a aquellos incapaces de usar ningún poder. Sin embargo, Tôma tiene el Imagine Breaker y su mano derecha es capaz de anular cualquier magia o habilidad especial. Pese a eso, Tôma vive su día a día de forma apacible hasta que tenga que hacerse cargo de Index, una niña monja que esconde un gran poder.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

A Certain Magical Virtual-On añade otros dos personajes jugables 3
toaru majutsu no index
toaru majutsu no index

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ