Publicidad

La canción se titula Kirameku Hamabe.

Yuiko Oohara interpreta el ending del anime Houseki no Kuni

houseki no kuni ending

La web oficial del anime de Houseki no Kuni ha revelado que Yuiko Oohara interpreta el ending de la serie. La canción se titula Kirameku Hamabe.

Toho Animation ha revelado también el vídeo del ending sin los créditos y con el tema musical de fondo.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de corte seinen y fantástico escrito e ilustrado por Haruko Ichikawa que comenzó su publicación en la revista mensual Afternoon de Kodansha. Su historia cuenta con una adaptación a anime para televisión con estreno en octubre de 2017 y producción del estudio Orange.

Sinopsis

En un futuro lejano, ha nacido una nueva forma de vida bautizada como ‘houseki’ (“gemas”). Las 28 houseki, con diferentes cometidos como guerrero o médico, deben luchar contra los ‘tsukijin’ (“gente de la Luna”), que tienen como objetivo convertirlas en objetos decorativos. A pesar de su deseo de combatir a los tsukijin, Phos es una houseki sin ocupación hasta que Kongo, el jefe de las muchachas, le encarga editar una revista sobre historia natural.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Houseki no Kuni anime
Houseki no Kuni musical video
Houseki no Kuni anime

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ