Publicidad

Reconocen su talento por la interpretación de la protagonista en el nuevo filme de Hiromasa Yonebayashi.

La actriz Hana Sugisaki (Mary to Majo no Hana) recibe un premio en el BIFF

studio-ponoc-anuncia-la-pelicula-mary-to-majo-no-hana-verano-2017

El Festival Internacional de Cine de Busan en Corea del Sur ha galardonado a la actriz Hana Sugisaki con el premio La cara de Asia por su interpretación como protagonista de la película Mary to Majo no Hana de Hiromasa Yonebayashi (Studio Ponoc). Este premio reconoce la labor de los actores y actrices con poca trayectoria en el medio.

El festival acoge también la proyección de las películas Mugen Juunin, Kimi no Suizou wo Tabetai y Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka? Además, centra la mirada en el director Masaaki Yuasa, proyectando episodios de Yojouhan Shinwa Taikei y Ping Pong The Animation, así como las nuevas películas Yoru wa Mijikashi, Arukeyo Otome y Yoake Tsugeru Lu no Uta.

Fuente: ANN

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Película del Studio Ponoc dirigida por Hiromasa Yonebayashi. Para la animación, muchos miembros del Studio Ghibli se unieron al proyecto. La canción principal es RAIN, de SEKAI NO OWARI.

Sinopsis

La historia está basada en la novela infantil The Little Broomstick (“La pequeña escoba”) de Mary Stewart. Un gato negro llamado Tib pide ayuda a la joven Mary a rescatar a su hermano del hechizo de una bruja. Tib guía a Mary hacia una extraña flor, pero al ver una pequeña escoba, la pequeña se monta en ella irremediablemente. ¡Y ahí comienza su aventura!

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Kono Sekai no Katasumi ni
detallado-reparto-la-pelicula-yoru-wa-mijikashi-arukeyo-otome
hideaki-anno-afirma-tenia-claro-regreso-hayao-miyazaki-al-cine

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ