koi-nya logo
Arc System Works ha presentado un nuevo tráiler de BlazBlue Cross Tag Battle, su nuevo juego de lucha crossover, para presentar a varios de sus nuevos personajes: Weiss Schnee de RWBY, Rachel Alucard y Hazama de BlazBlue. El vídeo también confirmas las plataformas de lanzamiento del juego en 2018: PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. 2017-10-15T16:00:35+00:00 , , , , , , , , , , , , , ,
Weiss Schnee de RWBY, Rachel Alucard y Hazama de BlazBlue.

BlazBlue Cross Tag Battle anuncia plataformas y nuevos personajes

blazblue cross tag battle

Arc System Works ha presentado un nuevo tráiler de BlazBlue Cross Tag Battle, su nuevo juego de lucha crossover, para presentar a varios de sus nuevos personajesWeiss Schnee de RWBY, Rachel Alucard y Hazama de BlazBlue.

El vídeo también confirmas las plataformas de lanzamiento del juego en 2018: PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Siliconera
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

BlazBlue es un juego de lucha 2D de Arc System Works, desarrolladores del conocido Guilty Gear, que además combina elementos de visual novel, contando con una historia compleja y un gran elenco de personajes, que ya cuenta con diversas adaptaciones y secuelas.

Sinopsis

La historia transcurre mucho tiempo después de la guerra contra la Bestia Negra, en la decimotercera ciudad jerárquica, Kagutsuchi. Todo comienza cuando Ragna the Bloodhedge, el hombre con el precio más alto a su cabeza, llega a esta ciudad con la aparente intención de destruir el cuartel de NOL en la misma, como ya hizo con otros antes. Y es en esta ciudad donde el destino del mundo cambiará para siempre.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Carlos Fernando Villalobos Sar
Invitado
Carlos Fernando Villalobos Sar

Y los usuarios de Xbox volvimos a comer pito por que nos quedamos de nuevo sin BlazBlue, y de paso sin Persona Arena, puedo vivir sin los personajes de RWBY o los de Under Night In-Birth, las dos franquicias me cagan, pero por que no lo sacan para Xbox One, digo aya sacaran el DBZ Fighters, por que no este tambien, digo, ya tienen el dinero los bolsillos de Sega para hacerlo.

Catsyk
Invitado

El motivo principal seguramente sea que BlazBlue donde más vende es en Japón, y allí las ventas de la Xbox One son paupérrimas. En cambio, Dragon Ball se vende como pan caliente en todo el globo. Aunque he de decir también que los juegos no comparten distribuidor.