koi-nya logo
Mediante nota de prensa, Altaya ha anunciado que lanzará al mercado la colección de figuras de "Campeones Oliver y Benji". Cada entrega, además de incluir una figura inédita realizada en PVC, vendrá acompañada de un fascículo con toda la información de los personajes principales de la serie y sus técnicas más destacadas. Más abajo, os dejamos con toda la información: Oliver Atom, Benji Price, Mark Lenders, […] 2017-10-14T17:18:44+00:00 , , ,
Entre ellas encontramos a Oliver Atom, Benji Price, Mark Lenders, Roberto Sedinho y más.

Altaya presenta la colección de figuras de Oliver y Benji

Oliver y Benji Altaya

Mediante nota de prensa, Altaya ha anunciado que lanzará al mercado la colección de figuras de "Campeones Oliver y Benji". Cada entrega, además de incluir una figura inédita realizada en PVC, vendrá acompañada de un fascículo con toda la información de los personajes principales de la serie y sus técnicas más destacadas.

Más abajo, os dejamos con toda la información:

Oliver Atom, Benji Price, Mark Lenders, Roberto Sedinho, los gemelos Derrick, ¡y muchos más! Esta inédita colección presenta a los protagonistas de la serie que cambió para siempre para siempre los partidos de fútbol en el patio del colegio.

Las figuras son de PCV, todas ellas pintadas a mano, y reproducen fielmente las características de todos los personajes para revivir las míticas escenas de la serie.

Además, cada personaje viene acompañado de una revista especializada que descubre todos los secretos de Campeones. Con ellas podrás conocer la historia de los protagonistas, desde sus inicios en Japón hasta su debut en las mejores ligas de fútbol del mundo, pasando por los torneos regionales y nacionales. Recuperarás las técnicas más espectaculares de cada jugador (la catapulta infernal, el tiro combinado, el tiro del halcón, etc.) y revivirás los momentos más entrañables de la serie, con los que todos hemos reído, llorado y vibrado de emoción.

La colección puede adquirirse desde la página web de Altaya. Todas las personas que se suscriban antes del 23 de enero recibirán dos figuras exclusivas: El Tiro Combinado de Oliver y Benji y el Tiro del Tigre de Mark Lenders, además de un conjunto de ventajas y regalos exclusivos:




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Felipe Darkota
Invitado

ya me había olvidado de este anime, que recuerdos