Publicidad

Tendrá nuevas noticias la próxima semana.

DARLING in the FRANXX presenta nuevos personajes en su séptimo teaser

La cuenta oficial de Twitter del anime DARLING in the FRANXX, colaboración de Studio Trigger y A-1 Pictures, ha presentado el séptimo teaser de la serie, en la que presenta la quinta y última pareja de personajes y su Franxx (robot con forma de mujer). Los personajes son Code:196 “Ikuno” y Code:326 “Mitsuru”, y su Franxx es Chlorophytum.

Al igual que en vídeos anteriores, el teaser incluye texto relacionado con cada personaje. Las frases de Ikuno incluyen “tranquila y serena”, “ratón de biblioteca” y “emociones ocultas”. Las frases de Mitsuru incluyen “espíritu competitivo”, “orgullo”, “mojigato” y “trauma por traición”.

El final del vídeo anuncia que se revelará más información la próxima semana.

Fuente: ANN
(ダーリン・イン・ザ・フランキス)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de anime para televisión de corte de ciencia ficción producido por el estudio Trigger en colaboración con A-1 Pictures. Dirigido y escrito por Atsushi Nishigori junto a Naotaka Hayashi, el proyecto se estrenó en enero de 2018.

Sinopsis

En un futuro lejano, cuando la Tierra está en ruinas y la humanidad ha establecido una ciudad-fortaleza móvil bautizada como “Plantación”, unos pilotos viven en Mistilteinn, la “Jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin conocer el mundo exterior ni la libertad. Su vida consiste en luchar y superar misiones contra unas formas de vida gigantes y misteriosas conocidas como Kyouryuu. Para enfrentarse a ellos, utilizan los robots Franxx. Un chico llamado Hiro está bautizado como Code:016 y, una vez, fue considerado un prodigio. No obstante, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotar un Franxx es igual a no existir. Un día, una chica misteriosa conocida como “Zero Two” aparece ante él y dos cuernos surgen de su cabeza.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

darling in the franxx anime
darling in the franxx anime
DARLING in the FRANXX PV

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ