koi-nya logo
La web oficial del anime para televisión del manga Hakumei to Mikochi, obra de Takuto Kashiki, ha anunciado su mes de estreno: enero de 2018. Esta obra sigue la vida de Hakumei y Mikochi, dos chicas de 9 centímetros de altura que viven en las profundidades de un bosque. El estudio Lerche se encarga de la animación y el estudio Kusanagi de las ilustraciones de fondo. 2017-10-13T11:45:08+00:00 ,
Esta obra sigue la vida de dos jóvenes diminutas.

El anime de Hakumei to Mikochi anuncia fecha de estreno

Hakumei to Mikochi tendrá adaptación a anime de TV

La web oficial del anime para televisión del manga Hakumei to Mikochi, obra de Takuto Kashiki, ha anunciado su mes de estreno: enero de 2018.

Esta obra sigue la vida de Hakumei y Mikochi, dos chicas de 9 centímetros de altura que viven en las profundidades de un bosque. El estudio Lerche se encarga de la animación y el estudio Kusanagi de las ilustraciones de fondo.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.