Se proyectará en un evento el 12 de noviembre.

Robot Girls Z anuncia nuevo reparto de su corto inédito

Robot Girls Z

Durante un evento colaborativo del anime Robot Girls Z y el proyecto Miracle Robot Force, se ha anunciado el reparto del Equipo-M que debutará en el corto Fukkatsu no Chika Teikoku?! Robot Girls Z vs. Nazo no Sandai Shuyaku Robo!

El reparto anunciado es el siguiente (de izquierda a derecha en la imagen superior):

  • Rie Murakawa como Govari-San.
  • Aki Sairenji como Gro-chan.
  • Moemi Otaka como X-san.

También ha anunciado que se proyectará el corto en el evento Super Robot Manga Matsuri Gaiyo, el 12 de noviembre, al que asistirán Sairenji y Otaka. Además, el evento incluirá la proyección de Mazinger Z y charlas con varios invitados.

Fuente: ANN
(ロボットガールズZ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Robot Girls Z es un proyecto de anime que combina las entregas de Mazinger Z de la productora Dynamic Planning con los robots del estudio de animación Toei Animation para convertirlos en chicas monas. Está compuesto por 9 cortos que se emitieron posteriormente en cine junto a un especial más y de una segunda temporada de seis cortos bajo el título de Robot Girls Z+.

Sinopsis

Las protagonistas de la historia son Z-chan (una chica re-imaginada de Mazinger Z), Gre-chan (de Great Mazinger) y Grenda-san (de UFO Robo Grendizer), la llamada unidad “Team Z” que se encarga de promover la futura fuente de energía “Photon Energy” y de eliminar a aquellos enemigos que solo buscan esa energía para ellos mismos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Robot Girls Z
El escritor de Robot Girls Z insinúa múltiples anuncios de la franquicia
Robot Girls Z + imagen promocional

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Hispaniafer

    Genial