Su anime original se estrenará el próximo mes de enero con staff de Pokémon y Yokai Watch.

Pochitto Hatsumei: Pikachin-Kit, nueva franquicia multimedia sobre inventos

Pochitto Hatsumei Pikachin-Kit

Shogakukan ha presentado junto a Bandai una nueva franquicia multimedia que, bajo el título Pochitto Hatsumei: Pikachin-Kit (web oficial), tendrá línea de juguetes, manga-anime, una serie en YouTube y un programa de variedades.

A continuación os dejamos todos los detalles, que se ampliarán en el número de noviembre de la revista Coro Coro Comics.

Anime

La serie para televisión se estrenará el 6 de enero de 2018 a las 9:30 de la mañana en TV Tokyo y sus cadenas afiliadas. Realizado por personas que ya participaron en las franquicias de Pokémon y Yo-kai Watch, estará dirigido por Ryuichi Murata con la producción de OLM y Shinei Animation. Además, Yoichi Kato, conocido por Aikatsu!, estará tras el guion y Amazon colaborará en el proyecto.

Pochitto Hatsumei: Pikachin-Kit está protagonizado por Eiji Tomatsu y su perro Pochiro, quienes descubren un día un extraño libro llamado “El libro de investigación Pikachin” que le enseñará los misterios del Kit Pikachin. Además, Eiji compra en Amazon unas “gafas de astucia” que le ayudarán a encontrar la inspiración e inventar.

Manga

Pochitto Hatsumei: Pikachin-Kit tendrá dos series manga. La primera comenzará su publicación en el número de diciembre de la revista Coro Coro Comics, que se pondrá a la venta a mediados de noviembre. Y la segunda lo hará al mismo tiempo en la Bessatsu Coro Coro Comics.

Además, la susodicha línea de juguetes se pondrán a la venta a partir de enero y en julio comenzó la emisión de la serie de YouTube, donde se habla de los encantos de inventar. El programa de variedades, titulado Pikatto Kaiketsu: Pikachin Hunter, ya puede verse en TV Tokyo los sábados a las 9:30 de la mañana.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ