Publicidad

Y la novedades de la RotomDex.

Nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna centrado en Solgaleo y Lunala

Nintendo ha presentado un nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna centrado en las últimas novedades del juego en relación a los legendarios Solgaleo y Lunala, Necrozma y la RotomDex.

En estas nuevas entregas tenemos dos nuevos movimientos Z para Solgaleo y Lunala: Embestida Solar y Deflagración Lunar. Además, Necrozma es capaz de aprender Meteoimpacto y Rayo Umbrío, los movimientos necesarios para utilizar estos movimientos Z.

pokémon ultrasol ultraluna 12-10

Embestida Solar es un nuevo movimiento Z de tipo Acero que podemos usar si contamos con un Solgaleo que conozca Meteoimpacto y lleve consigo un Solgaleostal Z. Este ataque provoca daños independientemente de la habilidad que pueda poseer el rival.

Deflagración Lunar es un nuevo movimiento Z de tipo Fantasma que podemos usar si contamos con un Lunala que conozca Rayo Umbrío y lleve consigo un Lunalastal Z. Este ataque provoca daños independientemente de la habilidad que pueda poseer el rival.

Cerrando el apartado de movimientos, Géiser Fotónico es un movimiento especial de tipo Psíquico que solo Necrozma puede aprender. El legendario puede aprender este movimiento tanto en su forma Melena Crepuscular como Alas del Alba. Esta técnica compara el Ataque y Ataque Especial del usuario e inflige el daño en función de la característica con valor más alto. Esto quiere decir que tanto Necrozma Melena Crepuscular, con su elevado Ataque, como Necrozma Alas del Alba, con su elevado Ataque Especial, pueden realizar este movimiento con el mayor daño posible.

Por último, y como ya comentamos, tenemos nuevas funcionalidades de la RotomDex. En esta ocasión, podremos estrechar nuestra relación con Rotom e incluso este podría comportarse de distinta forma, según c0mo le tratemos. Además, tendremos nuevas funcionalidades: podremos hablar con él para responder preguntas sobre Pokémon o encontrar nuevos poderes gracias a la funcionalidad “Rotómbola”. Estos poderes nos permitirán obtener más experiencia o dinero.

Probablemente, la funcionalidad más destacada resida en el poder de Rotom para usar un movimiento Z dos veces en el mismo combate. Para ello tendremos que tener una relación muy estrecha con Rotom.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ