Anunciado por la revista Margaret.

El manga Kimi ni Todoke finalizará en noviembre

kimi ni todoke final

El número de noviembre de la edición especial de la revista Margaret ha anunciado que el manga Kimi ni Todoke, obra de Karuho Shiina, finalizará en el próximo número de la revista, cuya publicación está prevista para el 13 de noviembre. La obra aparecerá en la portada de la revista y su capítulo final contará con unas páginas iniciales a todo color.

El número de julio de la revista anunció en junio la llegada del arco final de la obra en el número de agosto de la publicación.

Fuente: ANN
(君に届け)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga shoujo original de Karuho Shiina, que obtuvo dos temporadas animadas (37 episodios) y cuatro especiales de manos de Production I.G entre 2010 y 2011.

Sinopsis

Kimi ni Todoke cuenta la historia de Sawako, una chica tranquila y tímida que nunca ha sabido cómo tratar a los demás. Sus compañeros siempre la han apodado Sadako por darle un aire a la protagonista de la famosa película terror The Ring, y nunca ha tenido amigos. Todo cambia cuando conoce a Kazehaya, el chico más popular del instituto, y entabla relación con sus compañeros de clase.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

kimi ni todoke manga
kimi_ni_todoke_tomo_20_shueisha
news_large_mayuge

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • El_Fascinante

    Como lo dije antes: yo no sabía que la serie en manga seguía. Que mal que no la seguí en su tiempo, ahora se me hace inalcanzable.

    Me hubiera gustado que el anime tuviera varias temporadas, pero los japos son los japos: 2 temporadas máximo para productos no comercializables internacionalmente.

    Pero bueno, que mal que ya lleguen a su final.

  • Karla-senpai

    Cuando lei el título mi primera reacción fue:¡¡¡¡No puede ser encerio ya se acabara!!!!,no…. no puede ser posible *voz deprimida*
    Mi segunda reacción fue: mmm espera ahora que lo pienso bien,¿no se había acabado ya el manga?

  • Guillermo Arcia

    Cuando sale el capitulo 115??