Empezará a publicarse el 9 de diciembre.

Kin-iro no Corda Daigakusei-hen es el nuevo manga de La Corda d’Oro

la-corda-doro-4

La web oficial de la revista LaLA DX, de Hakusensha, ha anunciado que Yuki Kure empezará a publicar un nuevo manga basado en la franquicia La Corda d’oro, titulado Kin-iro no Corda Daigakusei-hen en el próximo número de la revista, que se pondrá a la venta el 9 de diciembre. El primer capítulo tendrá 45 páginas e incluirá una primera página a color.

El manga relata los años de universidad de los personajes.

Fuente: ANN

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de videojuegos otome desarrollados por Koei que, además de diferentes entregas para consolas y PC, cuenta con diversas adaptaciones a manga y anime.

Sinopsis

La historia de los juegos principalmente sigue la vida de Kahoko Hino, una estudiante en la sección de Educación General de la Academia Seiso. Un día se encuentra con Lili, un hada musical, que le otorga un violín mágico y un lugar en la competición musical anual. Kahoko al principio se negará, pero finalmente aceptará, emprendiendo así un viaje musical plagado de amor.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

la-corda-d-oro-4
El videojuego La Corda D Oro 4 se pondra a la venta en Japon el 25 de febrero
Yuusei no Fool es el título del nuevo manga de Yuki Kure

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ