Una nueva forma para el personaje.

.hack//G.U. Last Recode presenta al Ovan del Vol. 4

dot-hack-GU-Last-Recode_2017_10-12-17_001

Bandai Namco ha ofrecido nuevos detalles de la presencia de Ovan en el cuarto y nuevo volumen incluido en .hack//G.U. Last Recode.

En primer lugar, tenemos una nueva imagen promocional ilustrada por Seiichiro Isasagawa, el cual es el diseñador de personajes de este volumen. En la imagen podemos ver la quinta forma de Haseo y a Ovan en una nueva forma distinta a las anteriores. Detrás de Ovan y Haseo, vemos una silueta de una chica parecida a Kusabila y un gigante sin identificar alzándose. Haseo y Ovan deberán luchar codo a codo para descubrir este misterio.

La Lost Weapon de Ova, “Coming Reincarnation”, ha evolucionado en la “Sousei Hirameku Oumagatoki”. Además, cuenta con dos bayonetas en cada mano, cada una con una forma distinta. En su mano derecha, tenemos la “Phoenix” (tipo Rifle) y, en su mano izquierda, tenemos la “Quilin” (tipo pistola).

Fuente: Gematsu
(.hack//)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia multimedia de Bandai Visual/Bandai Namco que engloba mangas, novelas ligeras, animes y otros productos pero cuyo pilar central son los RPGs de CyberConnect2. Actualmente, la saga está dividida principal en cuatro sagas y ‛eras’: The World R:1, cuyo núcleo son los 4 primeros juegos .hack// y el anime de .hack//SIGN; The World R:2, cuyo núcleo son los videojuegos .hack//G.U. y el anime de .hack//Roots; The World R:X, cuyo núcleo son el videojuego de .hack//LINK y las OVAs de .hack//QUANTUM y la llamada Fourth Era, cuyo núcleo es la película de .hack//SEKAI no Mukou ni.

Sinopsis

Los .hack// nos cuentan la historia de diferentes protagonistas y personajes a lo largo de una larga cronología en las diferentes versiones de The World, un MMORPG inspirado en el poema ‛El epitafio del crepúsculo’ de Emma Wielant y desarrollado por la compañía CyberConnect con su creador Harald Hoerwick a la cabeza. En el juego reside una IA llamada Aura, cuya existencia y antiexistencia ponen en peligro a los jugadores del juego y es por ello que todos los protagonistas se verán envueltos en diferentes casos que atentarán contra sus vidas y el futuro no sólo de The World sino también del mundo real.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

dot-Hack-GU-Last-Recode-Rebirth_10-16-17
dot-Hack-GU-Last-recode-ovan
dot-Hack-GU-Last-Recode-JP-TV-Spots_10-02-17

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Manuel Castañeda

    El mencionado gigante sin identificar no sería la nueva forma de Skeith ? No sería lo más cercano ? Porque bien es sabido por los que jugamos la saga que Haseo con cada cambio de forma/evolución o “extend job” también lo hacía su avatar Skeith.

  • Manuel Castañeda

    En cuanto al diseño de personajes para este volumen 4 eh de decir que prefiero o me hubiese gustado que quedara a cargo del maestro Yoshiyuki Sadamoto como ya venía haciéndolos para los primeros 4 juegos de Playstation 2 y los 3 de G.U.