Son Eren, Mikasa, Armin, Levi, Miche, Nanaba y Gelgar.

Attack on Titan 2 muestra los primeros siete personajes jugables y Town Life

Attack on Titan 2 muestra los primeros siete personajes jugables y Town Life 19

Koei Tecmo ha actualizado la página web oficial de Attack on Titan 2 con nueva información y detalles sobre las características del juego, los primeros siete personajes jugables del total de 30 y “Town Life“.

Características

Una recreación aún más fiel del mundo de Attack on Titan. Teme a los terribles titanes y disfruta del sistema evolucionado de acción con mayor versatilidad.

Más versatilidad y acción omnidireccional

El juego ofrece acción versátil y nuevos desafíos, a la vez que presenta el recientemente mejorado equipo de movilidad omnidireccional con mayor libertad de movimiento y el apunte de precisión para contrarrestar los movimientos de los titanes.

Attack on Titan 2 1

Se ha adaptado el comportamiento de los titanes para acercarse al visto en el anime y manga. Los titanes darán mucha más guerra que antes.

Attack on Titan 2 4

Vive la historia de la temporada 2 del anime

La historia se basa en la temporada 2 del anime, con los jugadores pudiendo vivir al máximo el mundo de Attack on Titan. Además, el juego incluirá historias originales supervisadas por el autor de la serie Hajime Isayama.

Attack on Titan 2 5

Mejora tus relaciones con personajes familiares

Además de la acción mejorada, el juego también ha mejorado en su forma de mostrar las relaciones entre los personajes. Varios personajes mostrarán lados de su personalidad que nunca antes se habían visto.

Attack on Titan 2 muestra los primeros siete personajes jugables y Town Life 1

Personajes

Mientras que solo había 10 personajes jugables en la entrega anterior, esta vez los jugadores podrán escoger de entre una mayor lista de personajes. Se ha planeado incluir más de 30 personajes, empezando con el anuncio de los tres nuevos personajes jugables Miche, Nanaba y Gelgar. Iremos informando en el futuro según se vayan anunciando más personajes.

Eren Jaeger (interpretado por Yuuki Kaji)

Attack on Titan 2 muestra los primeros siete personajes jugables y Town Life 2

Nacido y crecido en el distrito de Shiganshina, ha soñado con ver el mundo más allá del muro desde niño. La muerte de su madre desde el ataque de los titanes el 845 cultivó su fuerte deseo de exterminar a los titanes y, como resultado, se une al 104º Cadet Corps. Después de tres años de entrenamiento riguroso se graduó quinto de su clase.

Inicialmente quería unirse al Regimiento Explorador debido a su fascinación por el mundo más allá del muro y su odio por los titanes. Aunque es mentalmente fuerte y muy motivado, existe el peligro de que su rabia le impida controlarse.

Attack on Titan 2 muestra los primeros siete personajes jugables y Town Life 3

Mikasa Ackerman (interpretada por Yui Ishikawa)

Attack on Titan 2 muestra los primeros siete personajes jugables y Town Life 4

Una descendiente de sangre asiática, salvada por Eren cuando era niña y sus padres fueron asesinados por ladrones. Desde entonces ha sido inseparable de Eren y decidió unirse junto a él al 104º Cadet Corps, donde su talento floreció y se graduó como primera de su clase.

Mantener a Eren a salvo lo significa todo para ella, pues él es todo lo que le queda de familia. Eso provoca que, aunque normalmente es de mentalidad fría y calculadora, pierde el control cuando Eren está en peligro.

Attack on Titan 2 muestra los primeros siete personajes jugables y Town Life 5

Armin Arlert (interpretado por Marina Inoue)

Attack on Titan 2 muestra los primeros siete personajes jugables y Town Life 6

Nacido y crecido en el distrito Shiganshina, es el amigo de la infancia de Eren y Mikasa y también siente una gran fascinación por el mundo exterior. Se una al 104º Cadet Corps y, pese a su preocupación por su fuerza física, sus esfuerzos le permiten sobrevivir los tres años de intenso entrenamiento. Aunque no se gradúo dentro de los mejores de la clase, tuvo las mejoras notas en su trabajo teórico.

Tímido y vergonzoso, le sabe mal siempre tener que ser protegido por Eren y Mikasa. Sin embargo, su excelente habilidad analítica y buen juicio muestran su verdadero potencial como soldado intelectual.

Attack on Titan 2 muestra los primeros siete personajes jugables y Town Life 7

Levi (interpretado por Hiroshi Kamiya)

Attack on Titan 2 muestra los primeros siete personajes jugables y Town Life 8

Lugarteniente del Regimiento Explorador y líder del Escuadrón de Operaciones Especiales (también conocido como Escuadrón Levi), cuyos miembros son escogidos por él mismo. Conocido como “el soldado más poderoso de la humanidad”, posee increíbles habilidades de combate y se dice que posee el poder de combate de una brigada entera.

Tiene una personalidad áspera y neurótica y, aunque puede parecer un grosero, tiene un fuerte sentido de la responsabilidad y confía plenamente en Erwin. también es un maniático de la limpieza y se queda muy insatisfecho si el campamento no es limpiado a consciencia.

Attack on Titan 2 muestra los primeros siete personajes jugables y Town Life 9

Miche Zacharias (interpretado por Kenta Miyake)

Attack on Titan 2 muestra los primeros siete personajes jugables y Town Life 10

Comandante del Regimiento Explorador y el segundo miembro más fuerte después de Levi, además de compartir su confianza en Erwin. Tiene un agudo sentido del olfato, permitiéndole detectar titanes próximos. Un hombre taciturno con la extraña costumbre de oler a la gente que conoce por primera vez y acto seguido reírse.

Attack on Titan 2 muestra los primeros siete personajes jugables y Town Life 11

Nanaba (interpretada por Asami Shimoda)

Attack on Titan 2 muestra los primeros siete personajes jugables y Town Life 12

Un soldado experimentado y habilidoso aún dentro de los miembros de élite del Regimiento Explorador. Es capaz de siempre mantener la calma y dar instrucciones precisas en situaciones de emergencia. Acostumbra a estar en el mismo escuadrón que Miche y Gelgar, también del Regimiento Explorador, mostrando excelente coordinación en combate.

Attack on Titan 2 muestra los primeros siete personajes jugables y Town Life 13

Gelgar (interpretado por Yasuyuki Kase)

Attack on Titan 2 muestra los primeros siete personajes jugables y Town Life 14

Un soldado experimentado y habilidoso aún dentro de los miembros de élite del Regimiento Explorador. La experiencia que ha conseguido en combate se hace evidente en el campo de batalla, mostrando un gran coraje siempre que combate contra titanes. Acostumbra a estar en el mismo escuadrón que Miche y Gelgar, también del Regimiento Explorador, mostrando excelente coordinación en combate.

Attack on Titan 2 muestra los primeros siete personajes jugables y Town Life 15

Town Life

En Town Life, podrás disfrutar interactuando con los personajes de la serie original. Mejora las relaciones con éstos para ver sus historias secundarias y conversaciones.

Gracias al sistema de Town Life, tendremos algo que paz entre combate y combate. Mejorar nuestras relaciones o entrenarnos para la siguiente expedición, la decisión es nuestra.

“Town Life” es una parte vital del juego debido al desarrollo de los personajes, puesto que no solo incluye la progresión de la historia principal, sino que también es el lugar donde evolucionar las relaciones con nuestros compañeros a través de conversaciones y misiones normales, explorando historias secundarias y entrenarnos.

Koei Tecmo celebrará una retransmisión en vivo de Attack on Titan 2 junto a la seiyuu Shiori Mikami el 24 de octubre a las 20:00 JST. Podrás verla en YouTube, Nico Nico y Fresh.

Attack on Titan 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a principios de 2018. Japón también contará con una versión para PlayStation Vita, pero no con la versión para Xbox One.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Hajime Isama publicado en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha, y que ha contado con adaptaciones y spinoff en forma de manga, novelas ligeras, anime en diversos formatos producido por Wit Studio y Production I.G., videojuegos e incluso live-action.

Sinopsis

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Attack on Titan 2 Future Coordinates muestra las historias secundarias 1
attack on titan 2- future coordinates
Attack on Titan 2 3

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ