Publicidad

También tenemos detalles sobre el modo World.

Attack on Titan 2: Future Coordinates muestra las historias secundarias

Attack on Titan 2 Future Coordinates muestra las historias secundarias 1

Spike Chunsoft ha publicado nueva información y capturas sobre Attack on Titan 2: Future Coordinates mostrando las historias secundarias del Modo Historia, además de algunos detalles nuevos sobre el Modo Mundo.

Modo Historia

El Modo Historia de Attack on Titan 2: Future Coordinates utiliza imágenes, vídeos y música de la temporada 2 del anime para TV Attack on Titan, permitiendo al jugador revivir la historia en el juego. Además del “Capítulo Future Coordinates”, “Capítulo de Reiner, Annie y Bertholdt” y “Capítulo de Ymir y Christa”, también hay dos nuevos capítulos sobre historias secundarias.

Capítulo sobre el cuaderno de Ilse

Ilse es miembro de los Survey Corps en una situación desesperada, intentando volver a casa después de perder tanto su caballo como compañeros. Ésta es la historia sobre el misterioso titán que se encontró.

Una decisión sin arrepentimientos

Con Levi, el popular personaje conocido como “el más fuerte de la humanidad”, tomando el papel de protagonista, esta historia revelará los detalles sobre cómo él y sus camaradas se convirtieron en miembros de los Survey Corps, además de los eventos que tomaron lugar.

Attack on Titan 2 Future Coordinates muestra las historias secundarias 2

* Para poder jugar a estas historias secundarias, se necesitan los datos guardados del juego anterior, Attack on Titan: Humanity in Chains.

También hay un resumen del primer juego

Un “evento de digestión” que resume la historia de Attack on Titan: Humanity in Chains. Es más, también hay el “Capítulo de Reiner y Annie”, el cual muestra la historia del juego anterior desde el punto de vista de aquellos con la habilidad de transformarse en titán. Será algo que disfrutar tanto por aquellos que hayan jugado al juego anterior como aquellos que no.

Attack on Titan 2 Future Coordinates muestra las historias secundarias 3

Modo Mundo

En el “Modo Mundo”, puedes crear tu propio personaje original, liderar un ejército y tomar varias misiones. Esta sección mostrará tres de los varios elementos nuevos del modo.

Contrata personajes de la obra original

Al cumplir con ciertos requisitos, los personajes de la obra Attack on Titan original estarán disponibles para ser contratados como “Soldados de Élite”. A diferencia de los “Soldados Generales”, que tienen habilidades fijas, los Soldados de Élite subirán de nivel y crecerán a través de las misiones al igual que el personaje del jugador, permitiéndote seguir utilizando estos personajes tanto como quieras. De hecho, algunos personajes también aprenderán habilidades especiales durante misiones de práctica.

Attack on Titan 2 Future Coordinates muestra las historias secundarias 4

Misiones de expedición

Durante una “misión de expedición”, recibirás varias misiones una detrás de otra. Puesto que no podrás cambiar entre misiones tu equipo, los objetos que llevas encima o los soldados que te acompañan, necesitarás prepararte especialmente bien. Al conseguir la victoria en estos combates, obtendrás más recompensas de lo normal.

Crea tu propio titán

A medida que progresas a través del Modo Historia, construirás un “Laboratorio de Investigación de Titanes” donde podrás combinar caras, peinados, cuerpos y habilidades para crear tu propio titán con el editor de Crear Titán.

Attack on Titan 2 Future Coordinates muestra las historias secundarias 9

Nuevas maniobras en 3D

Se han añadido nuevas acciones de ataque como una carrera que utiliza el Equipo de Maniobras 3D, cortes horizontales y un corte a gran velocidad a partir de un sprint. La interfaz de usuario también ha sido mejorada y se han hecho ajustes para hacer el juego más cómodo al jugar, como por ejemplo que sea más fácil conseguir críticos.

Attack on Titan 2: Future Coordinates estará disponible para Nintendo 3DS el 30 de noviembre en Japón.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Hajime Isama publicado en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha, y que ha contado con adaptaciones y spinoff en forma de manga, novelas ligeras, anime en diversos formatos producido por Wit Studio y Production I.G., videojuegos e incluso live-action.

Sinopsis

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Shingeki Lost Girls Wall Sina Goodbye
Koei-Tecmo-attack on titan 2
AoT2-Future-Coordinates-Danganronpa_11-10-17

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ