La cinta de Shaft se estrenó el pasado mes de agosto en Japón.

La película FireWorks ya tiene fecha de estreno en España

fireworks cines españoles

Selecta Visión ha anunciado la fecha de estreno de la película FireWorks (Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka?) en los cines españoles: 20 de abril de 2018.

Esta obra se trata de una adaptación animada, creada por el estudio SHAFT, del dorama dirigido por Shunji Iwai en 1993. La cinta se estrenó el 18 de agosto en Japón.

(打ち上げ花火、下から見るか?横から見るか?)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Conocida en inglés como Fireworks, Should We See It from the Side or the Bottom?, se trata de una película de imagen real del guionista y director Shunji Iwai realizada en 1993. En 2017 se producirá el estreno de su versión animada con producción de SHAFT y dirección de Nobuyuki Takeuchi con supervisión de Akiyuki Shinbo.

Sinopsis

La historia tiene lugar un día durante las vacaciones de verano y gira en torno a un grupo de chicos que quieren ver una traca de fuegos artificiales desde el faro de su ciudad para comprobar si parecen planos al mirarlos desde un lado. Mientras, uno de estos chicos, Norimichi, recibe una propuesta de su flechazo Nazuna para huir con ella.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

detallado-reparto-la-pelicula-yoru-wa-mijikashi-arukeyo-otome
Uchiage Hanabi Shita Kara Miru ka Yo Kara Miru Ka pelicula SHAFT
daoko-lanza-videoclip-uchiage-hanabi-shita-kara-miru-ka-yoko-kara-miru-ka

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Hispaniafer

    Parece que selecta visión se está centrando en sacar películas al cine. Por mí genial, selecta para el cine, crunchyroll para el streaming.
    Aunque sólo están sacando al cine películas de un aire similar, ni siquiera sacaron al cine sword art online, que hubiese sido un éxito en taquillas. Espero que pronto cambien eso

    • DraconiusMind

      Torrents >>> Selecta y Crunchy

      • Hispaniafer

        Bueno, tienes razon en que una version no oficial puede llegar a tener mejor calidad que los servicios oficiales (que tambien peor calidad), pero tambien al hacerlo lo estas haciendo unicamente ilegitimamente y tampoco apoyas a los animes que te gustan. Eso si, muy dificil que un torrent supere al cine, hay algunos que hasta usan efectos para acompañar a la pelicula

        Yo por mi parte quiero verme los animes legalmente, pero tambien quiero un disco donde almacenar los animes, por si un dia cae todo el anime online, seguir podiendo ver los animes que me gustan (bueno, tambien los animes que no estan disponibles legalmente, esos solo queda mas remedio que piratear)

  • Nicolás Maciel Medina

    Y el Blu-ray/DVD ya salió?

    • InUs

      se estrenó en agosto, aún falta para eso

  • draconiusmind

    Que lindo para verla pirata!

  • InUs

    la verdad allá selecta arriesga mas y mejor (aunque no lleguen a estrenar todo), aquí no hay mucho de esas cosas y siempre es una lástima :(

  • Sr.Sle

    Yo quiero ver la pelicula, pero dicen que es mala, no lo se, realmente no me convence.