Publicidad

Volveremos a tener escenas de las chicas en bañador.

Sword Art Online: Fatal Bullet añade a Yuuki y Strea

Sword Art Online Fatal Bullet añade a Yuuki y Strea 01

La revista Dengeki PlayStation de esta semana revela que Yuuki y Strea aparecerán en Sword Art Online: Fatal Bullet con nuevos trajes.

La revista también detalla el “Ultimate Fiber Gun”, las tácticas de jugador contra jugador, el equipo de cuatro personas y otros sistemas de Gun Gale Online. Como viene siendo habitual, el título también contará con ilustraciones con escenas de baño, en bañador y más.

Recordad que el juego se pondrá a la venta en Japón el 8 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC y que llegará a Occidente a principios de 2018.

Fuente: Gematsu
(ソードアート・オンライン フェイタル・バレット)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo juego de la franquicia Sword Art Online ambientado en el mundo de Gun Gale Online. Se trata de un shooter RPG en tercera persona desarrollado por Dimps para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sinopsis

La historia de Sword Art Online se centra en Kirito, un jugador del VRMMORPG Sword Art Online que, en su primer día abierto al público, encierra en el juego a todos sus jugadores. El creador del título, Akihiko Kayaba les comunica a todos los habitantes de su mundo que la única manera que tienen que salir del juego y volver al mundo real será completar los 100 niveles de la mazmorra del castillo flotante de Aincrad. Morir en SAO significa morir en el mundo real, así que todos los jugadores tendrán que jugarse la vida si quieren completar SAO y volver a sus vidas normales.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Nuevas imagenes de Sword Art Online Fatal Bullet centradas en las armas 12
Sword Art Online Fatal Bullet presenta a Itsuki, nuevo personaje original 03
Nuevo gameplay de Sword Art Online Fatal Bullet centrado en el cooperativo

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ