Su primer episodio ya está disponible.

Evil or Live se une al catálogo de Crunchyroll

evil or live

Mediante nota de prensa, la plataforma de streaming legal Crunchyroll ha anunciado la licencia de Evil or Live, la última serie del estudio EMON, basada en el cómic web chino de Li Xiaonan.

Más abajo os dejamos con los detalles del simulcast:

  • Simulcast: martes 10 de octubre a las 19:45 hora española / 10:45 hora del Pacífico. Su primer episodio ya está disponible.
  • Regiones: todo el mundo a excepción de Asia.

En esta sociedad moderna, un nuevo tipo de “enfermedad” está afectando a los jóvenes. La soledad, la incredulidad y la indignación están empujando a esta generación a estar cada vez más apegada a Internet y la tecnología. Los expertos lo llaman “adicción a la red”. Para evitar esto, se ha establecido un centro de rehabilitación encargado de llevar de vuelta a las nuevas generaciones por el camino correcto. Ingresado en este centro para tratar su adicción, Hibiki no tiene idea de que en realidad no es otra cosa que una prisión de la que no se puede escapar. ¿Cómo afrontará Hibiki la desesperación de vivir en este infierno?




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • DraconiusMind

    Anime chino, por lo general son malos, MEH.