Publicidad

Conoce a Alto y a Lucia.

Atelier Lydie & Suelle añade a Plachta, Fritz, Drossel y dos nuevos personajes

Atelier-Lydie-and-Suelle_10-10-17

El último número de Dengeki PlayStation ha revelado el regreso de tres personajes de anteriores entregas en Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings.

Se tratan de Plachta, Fritz Weissberg y Drossel Weissberg, que ya aparecieron previamente en Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey. De todas formas, no se ha confirmado si participarán en los combates de la nueva entrega.

Los dos nuevos personajes son:

  • Alto (interpretado por Takuma Nagatsuka): un hombre andrógino alquimista que guarda muchos secretos. Es sarcástico y carismático. Participará en los combates.
  • Lusia Voltaire (interpretada por Reina Ueda): la heredera del mejor atelier en Melveille. Es arrogante y solitaria. Se considera así misma una persona manipuladora, aunque sus planes suelen salir a la luz antes de conseguir sus objetivos.

Os recordamos que el juego e pondrá a la venta para PS4, PS Vita, y Nintendo Switch en Japón el próximo 21 de diciembre. Koei Tecmo confirmó el lanzamiento del juego en Occidente para PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam a principios de 2018.

Fuente: Gematsu

(アトリエシリーズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Saga de RPGs de la compañía nipona Gust que nació en 1997 con Atelier Marie ~The Alchemist of Salburg~ y que ha pasado por PlayStation, PlayStation 2, PSP, PlayStation 3 y PS Vita.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Atelier-Lydie-Suelle-Demo_12-13-17
Atelier-Lydie-Suelle-Gameplay_11-06-17
Atelier-Lydie-Suelle-PV2_11-27-17

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ