koi-nya logo
La web oficial del anime para televisión basado en el manga de fantasía histórica Shoukoku no Altair, de Kotono Kato, ha revelado una nueva imagen promocional y nuevo reparto para la segunda mitad del anime. El nuevo reparto es el siguiente (la romanización de los nombres no es oficial): Mamiko Noto como Caterina. Hiro Shimono como Erbach. Daisuke Hirakawa como […] 2017-10-09T14:49:57+00:00 , , , , , , , , , , , , ,
Comenzará su segundo cour el 13 de octubre.

Shoukoku no Altair presenta nueva imagen promocional y reparto

Shoukoku no Altair

La web oficial del anime para televisión basado en el manga de fantasía histórica Shoukoku no Altair, de Kotono Kato, ha revelado una nueva imagen promocional y nuevo reparto para la segunda mitad del anime.

El nuevo reparto es el siguiente (la romanización de los nombres no es oficial):

  • Mamiko Noto como Caterina.
  • Hiro Shimono como Erbach.
  • Daisuke Hirakawa como Kalbahal.
  • Shizuka Ito como Cassandra.
  • Rikiya Koyama como Pino.
  • Mariya Ise como Kokoshka.
  • Ryoko Shiraishi como Niki.
  • Hiroshi Naka como Wan Ishin.
  • Sho Hayami como Zsigmond III.
  • Megumi Han como Margitte.
  • Juri Minura como Gertrude.

Os recordamos que Shoukoku no Altair se estrenó el 7 de julio. Su segunda mitad comenzará el 13 de octubre, con el capítulo 14.

Fuente: ANN
(将国のアルタイル)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Kotori Katou que se publica en la revista Shonen Sirius desde julio de 2007. En julio de 2017 tendrá anime de manos del estudio MAPPA.

Sinopsis

La historia está protagonizada por Mahmut, un joven miembro del consejo de la estratocracia Türkiye que mantiene el título político y militar de Pasha. Los continuos enfrentamientos entre amantes de la guerra y pacifistas terminan dividiendo el consejo y la amenaza del beligerante Imperio ha puesto seguridad de Türkiye en jaque. Como el líder militar más joven de la nación, Mahmut está decidido a mantener la paz, pero habiendo tanto en juego, una larga historia de enemistades y alianzas le termina llevando hasta un mundo político del que prefiere alejarse. El periplo del Pasha no será fácil y es posible que estalle la guerra a pesar de sus esfuerzos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
juanmamola76
Invitado

Mi vi los primeros episodios y no me convenció mucho
La historia me parecía interesante y los personajes eran interesantes, pero no puede aguantar que con la tan limitada animación que tiene intente abarcar una historia tan "grande".
¿Alguien me puede decir si la animación mejora?

Felipe Darkota
Invitado

para mi, creo que no