koi-nya logo
El número de noviembre de la revista mensual Shonen Champion, de Akita Shoten, ha anunciado que el manga The [email protected]: Cinderella Girls Wild Wind Girl terminará en el próximo número de la revista, que saldrá a la venta el 6 de noviembre. Sin embargo, el anuncio puntualizaba que "Wild Wind Girl no ha terminado todavía", y adelantaba que el próximo […] 2017-10-09T14:28:01+00:00 , , , , ,
Tendrá un anuncio importante el próximo 6 de noviembre.

El manga The [email protected]: Cinderella Girls Wild Wind Girl llega a su fin

The IDOLM@STER Cinderella Girls Wild Wind Girl

El número de noviembre de la revista mensual Shonen Champion, de Akita Shoten, ha anunciado que el manga The [email protected]: Cinderella Girls Wild Wind Girl terminará en el próximo número de la revista, que saldrá a la venta el 6 de noviembre. Sin embargo, el anuncio puntualizaba que "Wild Wind Girl no ha terminado todavía", y adelantaba que el próximo número incluiría un anuncio importante de la serie.

El manga gira en torno a Takumi Mukai, una chica dura con actitud de hermana mayor que dirige una banda de motoristas. Cuando conoce a cierta persona, su destino empieza a cambiar y decide convertirse en idol.

Fuente: ANN

(アイドルマスターシンデレラガールズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego social de cartas para la plataforma móvil Mobage, spin-off de la franquicia THE [email protected] con más de cien idols entre las que elegir y uno de los productos que más beneficios aportan a la compañía en Japón. A las idols más populares de entre ese centenar se les otorga la posibilidad de tener una seiyuu y sacar singles al mercado. La popularidad del juego de cartas original le proporcionó su propia adaptación animada a cargo de A-1 Pictures y un nuevo juego social, esta vez de ritmo, para iOS y Android llamado THE [email protected] Cinderella Girls: Starlight Stage.

Sinopsis

Al igual que los videojuegos de la franquicia principal, el jugador se pondrá en la piel de un productor de idols y tendrá que llevar a sus elegidas por el duro camino de la fama.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.