koi-nya logo
La web oficial del anime para televisión basado en la serie de novelas ligeras Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku, de Hiro Ainana y shri, ha anunciado que Marika Hayase interpretará a Lulu en el anime. Avex Pictures ha publicado un vídeo-comentario de Hayase, que podéis ver abriendo la noticia. 2017-10-09T12:46:11+00:00 , , , ,
Marika Hayase interpretará a Lulu en la serie.

Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku presenta nuevo reparto

La web oficial del anime para televisión basado en la serie de novelas ligeras Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku, de Hiro Ainana y shri, ha anunciado que Marika Hayase interpretará a Lulu en el anime.

Avex Pictures ha publicado un vídeo-comentario de Hayase, que podéis ver abriendo la noticia.

Fuente: ANN
(デスマーチからはじまる異世界狂想曲)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras de Hiro Ainana con ilustraciones de shri que comenzó su publicación de manera online para luego ser editada por Kadokawa en marzo de 2014. La historia cuenta con una adaptación al manga realizada por Megumu Aya y una serie de anime para televisión producida por Silver Link con estreno en enero de 2018.

Sinopsis

Suzuki Ichirou es un programador de 29 años que se encuentra en un “death march” (punto de no retorno) y que un día se despierta en un mundo diferente tras echarse una siesta. El protagonista gana grandes riquezas gracias a una lluvia de meteoros y decide irse de turismo. Así comienza su aventura “reconfortante, seria a ratos y harén” en el nuevo mundo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.