Publicidad

También contamos con una lista de eventos para octubre.

Mobius Final Fantasy añade a Meia

Square Enix ha añadido a Meia, una poderosa hechicera, como el primer personaje jugable femenino de Mobius Final Fantasy. Con la historia más reciente, el “Capítulo IV, Parte 1: Recuerdos Hechizantes”, los usuarios podrán ver el desarrollo de la historia de Meia y obtener su personaje al jugar el capítulo.

Otras actualizaciones para octubre incluyen:

  • Nuevas cartas de clase tipo mago para Meia: A partir de ahora, los jugadores podrán invocar la poderosa clase “Fauviste”, una clase exclusiva de Meia con atributos equilibrados y resistencia a los ataques fuego y agua. Los combates de Meia continuarán en noviembre con la entrega de la Parte 2 del Capítulo IV: Memorias Hechizantes. La nueva clase “Esmeralda”, que le da a Meia un gran poder mágico, será especialmente útil contra los poderosos enemigos que la esperan en el Capítulo IV.
  • Regalos de celebración de Halloween: La campaña de Halloween comienza con una calabaza como accesorio gratuito para Meia. Además, se regalará un elixir a todos los jugadores cada día si entran en el juego. Todos los elixires permitirán a los jugadores recuperar el doble de energía durante toda la campaña de Halloween (16 de octubre ~ 2 de noviembre).
  • Evento de clasificación de octubre para jugadores hardcore: Desde el 24 de octubre hasta el 31 de octubre, el evento de clasificación donde Meia apareció por primera vez volverá a dar a los jugadores la oportunidad de derrotar poderosos enemigos para escalar la tabla de clasificación y conseguir grandes recompensas.

Mobius Final Fantasy se encuentra disponible de forma gratuita a través de la App Store, Google Play y Steam. Aquí podéis comprobar todos los eventos de octubre.

Fuente: Gematsu
(メビウスファイナルファンタジー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

RPG episódico de la franquicia Final Fantasy desarrollado por Square-Enix para dispositivos móviles iOS, Android y Windows.

Sinopsis

Mobius Final Fantasy transcurrirá en la tierra Paramatia, un lugar carente de toda esperanza. En este país, sus habitantes vagan en melancolía, ya que sus corazones no han sido tocados por la Luz de la Esperanza. El protagonista llegará aquí sin ningún tipo de recuerdo, sin saber de dónde viene ni a dónde dirigirse.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Mobius Final Fantasy contará la historia de Tidus entre Final Fantasy X y X-2
sephiroh mobius final fantasy
La version de PC de Mobius Final Fantasy se lanzara en Occidente el 6 de febrero

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ