koi-nya logo
El número de noviembre de la revista Newtype ha revelado entre sus páginas una adaptación al anime de la novela Beatless, obra de Satoshi Hase y redjuice. La adaptación se estrenará en enero y ya conocemos a los primeros miembros de su reparto: Dirección: Seiji Mizushima(Fullmetal Alchemist, Concrete Revolutio). Composición: Tatsuya Takahashi (The [email protected] Cinderella Girls, Rewrite, Eromanga Sensei) y Go Zappa (Koihime Musō, A Bridge to the Starry Skies, Blend S). […] 2017-10-06T13:37:44+00:00 , , , ,
Estreno previsto para el mes de enero.

La novela Beatless tendrá adaptación a anime

beatless anime

El número de noviembre de la revista Newtype ha revelado entre sus páginas una adaptación al anime de la novela Beatless, obra de Satoshi Hase y redjuice. La adaptación se estrenará en enero y ya conocemos a los primeros miembros de su reparto:

  • Dirección: Seiji Mizushima(Fullmetal Alchemist, Concrete Revolutio).
  • Composición: Tatsuya Takahashi (The [email protected] Cinderella Girls, Rewrite, Eromanga Sensei) y Go Zappa (Koihime Musō, A Bridge to the Starry Skies, Blend S).
  • Diseño de personajes: Hiroko Yaguchi(Un-Go, Aikatsu!).

Con la introducción de una IA superavanzada que sobrepasa a la inteligencia humana, empiezan a nacer unos seres que la humanidad todavía no alcanza a comprender del todo y que están hechos de materiales demasiado avanzados para describirlos con la tecnología actual. Lacia, una Interfaz Humanoide de clase Elemental equipada con un dispositivo en forma de ataúd, es uno de estos seres. Víctima del clásico chico-conoce-a-chica, el joven Arato Endo se encuentra con Lacia y su vida cambia para siempre. ¿Por qué motivo se crearon estos seres? Sumergido en el mar de preguntas que surgen sobre la convivencia entre los humanos y esta nueva forma de vida, este chico de 17 años toma una decisión…

La novela ha inspirado dos adaptaciones al manga: una de dos tomos titulada BEATLESS – dystopia, por Kagura Uguisu, y un tomo único de tiras cómicas firmado por kila y llamado simplemente Beatless.

En 2014, la tienda Tokyo Otaku Mode ofreció la traducción de la novela, aunque en esta edición se sustituyeron las ilustraciones originales por “versiones animadas” cortesía de Wit Studio (Ataque a los titanesRobotics;Notes) y el animador Satoshi Kadowaki (jefe de animación en Guilty Crown y Ataque a los titanes).

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Jonathan R.T °^°
Invitado

Este se ve interesante no e leído la LN pero por lo que se lee, la trama se va mas por el existencialismo y el alma de la maquina a lo G.I.T.S.. Sin duda un anime del que estaré a la expectativa u.u

Brian Bournissent
Invitado

Es muy buena. No decepciona :)