koi-nya logo
La edición más reciente de Famitsu ha revelado que Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX contará con "PV Photo", una nueva característica con la que tomar capturas mientras miramos vídeos musicales. Utilizando PV Photo, podrás recortar la captura que hayas hecho, además de añadir sellos en la pantalla. Básicamente, decorar la foto. Utilices sellos como corazones y lazos, o […] 2017-10-06T17:48:46+00:00 , , , , , , ,
Decora capturas de los vídeos musicales.

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX añade la "PV Photo"

Hatsune Miku Project Diva Future Tone DX añade la PV Photo

La edición más reciente de Famitsu ha revelado que Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX contará con "PV Photo", una nueva característica con la que tomar capturas mientras miramos vídeos musicales.

Utilizando PV Photo, podrás recortar la captura que hayas hecho, además de añadir sellos en la pantalla. Básicamente, decorar la foto. Utilices sellos como corazones y lazos, o reorganices el título del juego y logotipos de los nombres de los personajes, el tipo de foto que crees solo depende de ti.

Famitsu cuenta con una entrevista con los diseñadores de Sega Asapon y Sayopon, quienes muestran sus técnicas de decoración con PV Photo.

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX estará disponible el 22 de noviembre para PlayStation 4 en Japón.

Fuente: Gematsu
(初音ミク -Project DIVA-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Hatsune Miku: Project DIVA es una franquicia de juegos de ritmo creada por Sega y Crypton Future Media para varias plataformas que cuenta actualmente de 5 títulos principales y 3 spin-offs. Las canciones hacen uso del software sintetizador de voz VOCALOID.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Harima Luna
Invitado

A esperalo con ilusion