Super Fumina y Hyper Gyanko son las protagonistas en esta nueva aventura.

Gundam Build Fighters: Battlogue presenta su tercer episodio

gundam-build-fighters-battlogue-presenta-tercer-episodio

El portal Gundam.info ofrece desde hoy el tercer episodio de Gundam Build Fighters: Battlogue. En esta ocasión, los modelos Super Fumina y Hyper Gyanko tendrán que colaborar para infiltrarse en el castillo de Miyaga y derrotarle. Al pasar por un bosque oscuro, llegan al Pueblo Bearbear, donde los Petit’gguys viven en armonía. Pero por alguna razón, los pequeños se asustan mucho al verlas. Todavía perplejas por la situación, la pareja deberá enfrentarse a una China’gguy hostil.

Como en anteriores entregas, el vídeo se encuentra disponible con subtítulos a varios idiomas, incluido el inglés. Según el programa previsto, el cuarto episodio llegará a finales de octubre.

Fuente: Gundam.info

(ガンダムビルドファイターズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Decimotercera entrega de la saga Gundam. Cuenta con dos temporadas para televisión, Gundam Build Fighters y Gundam Build Fighters Try, además de algunas OVAs y un especial. También tiene adaptaciones a novela ligera y a manga.

Sinopsis

En un futuro cercano, las GunPla Battles se han convertido en un pasatiempo bastante común. Aficionados de todo el mundo compiten por crear el mejor gunpla para participar en emocionantes combates para, algún día, competir en la Campeonato Mundial de GunPla Battle. Ésta es la historia de Sei y Reiji, dos muchachos que quieren llegar a lo más alto en el mundo de los gunplas.

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia Gundam

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

gundam-build-fighters-battlogue-presenta-ya-segundo-episodio
los-nuevos-animes-gundam-build-fighters-se-estrenaran-mes-agosto
gundam-build-fighters-battlogue-se-estrena-subtitulos-varios-idiomas

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ