koi-nya logo
El número de noviembre de la revista Jump Square ha anunciado que la novela Juuni Taisen de NisiOisiN y Hikaru Nakamura contará con una secuela titulada Juuni Taisen tai Juuni Taisen ("La Guerra del Zodiaco contra la Guerra del Zodiaco"), que muy oportunamente saldrá a la venta en Japón el 12 de diciembre. La revista incluye un capítulo de muestra. […] 2017-10-05T15:09:23+00:00 , , , , , ,
NisiOisiN y Hikaru Nakamura se unen de nuevo para ofrecer una continuación a la Gran Guerra de los Doce

La novela Juuni Taisen contará con una secuela en diciembre

graphinica-producira-anime-la-novela-juni-taisen-nisioisin

El número de noviembre de la revista Jump Square ha anunciado que la novela Juuni Taisen de NisiOisiN y Hikaru Nakamura contará con una secuela titulada Juuni Taisen tai Juuni Taisen ("La Guerra del Zodiaco contra la Guerra del Zodiaco"), que muy oportunamente saldrá a la venta en Japón el 12 de diciembre. La revista incluye un capítulo de muestra.

La novela original se publicó en mayo de 2015 y ha sido editada en inglés por Viz Media. Esta misma semana se ha estrenado en televisión su adaptación animada, producida por Graphinica.

Fuente: ANN

(十二大戦)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Novela ligera escrita por NisiOisiN con ilustraciones de Hikaru Nakamura que fue publicada por la editorial Shueisha bajo su sello JUMP j-BOOKS. La obra es una precuela del manga oneshot “Doushitemo Kanaetai Tatta Hitotsu no Negai to Wari to Sou demo Nai 99 no Negai” y cuenta con una adaptación a serie de anime para televisión con producción de Graphinica y estreno en octubre de 2017.

Sinopsis

En una ciudad totalmente desalojada, doce asesinos, guerreros y mercenarios se reúnen para enfrentarse en una batalla campal a muerte que se repite cada doce años para resolver cuestiones políticas. Cada uno de ellos representa a los doce animales del zodiaco chino y tendrá doce horas para acabar con el resto de sus enemigos y obtener un deseo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.