koi-nya logo
La presentación de Sword Art Online celebrada en el evento “Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017” ha revelado la producción de una adaptación animada de la serie de novelas ligeras Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online, obra de Keiichi Sigsawa. La historia seguirá a Karen Kohirumaki, una estudiante de secundaria que mide 1,83 metros, lo cual le hace sentirse insegura, y a quien no […] 2018-02-17T14:29:11+00:00 , , ,
Adaptación de este spin-off de Keiichi Sigsawa.

Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online tendrá anime

sword art online alternative gun gale online anime

La presentación de Sword Art Online celebrada en el evento “Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017” ha revelado la producción de una adaptación animada de la serie de novelas ligeras Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online, obra de Keiichi Sigsawa.

La historia seguirá a Karen Kohirumaki, una estudiante de secundaria que mide 1,83 metros, lo cual le hace sentirse insegura, y a quien no se le da bien relacionarse con la gente en el mundo real. Entra al mundo de Gun Gale Online con su avatar, Ren, que mide menos de 1,50 metros y viste completamente de rosa. Un día se encuentra con Pitohui, un avatar femenino bello y de piel morena. Se llevan bien, pero un día Pitohui le urge a participar en el Squad Jam, una variación del battle royale por equipos del torneo Bullet of Bullets.

A continuación, os detallamos sus primeras voces anunciadas:

  •  Tomori Kusunoki como Llenn.
  • Yōko Hikasa como Pitohui.
  • Kazuyuki Okitsu como M.
  • Chinatsu Akasaki como Fukaziroh.

Por último, sabemos que Llenn será un personaje jugable en el juego Sword Art Online: Fatal Bullet.

Fuente: ANN
(ソードアート・オンライン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Sword Art Online es una saga de novelas escritas por Reki Kawahara e ilustradas por abec situadas en el futuro, en el año 2022, siendo así el pasado de la era de Accel World. Las novelas tuvieron un considerable éxito y posteriormente fueron adaptadas a diferentes formatos como manga, anime o videojuegos.

Sinopsis

La historia de Sword Art Online se centra en Kirito, un jugador del VRMMORPG Sword Art Online que, en su primer día abierto al público, encierra en el juego a todos sus jugadores. El creador del título, Akihiko Kayaba les comunica a todos los habitantes de su mundo que la única manera que tienen que salir del juego y volver al mundo real será completar los 100 niveles de la mazmorra del castillo flotante de Aincrad. Morir en SAO significa morir en el mundo real, así que todos los jugadores tendrán que jugarse la vida si quieren completar SAO y volver a sus vidas normales.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
EmethSH
Invitado

¿Esto era lo que anunciaba al final de la película?

Alberto Robles Enciso
Invitado

No, lo que anunciaba era mas bien la tercera temporada (https://www.koi-nya.net/2017/10/01/anime-sword-art-online-adaptara-arco-alicization/)

Felipe Darkota
Invitado

chido como dice al final xd

Haru Itsuki
Invitado

esto si que no me lo esperaba xD

Johan Liebhart
Invitado

Esto es lo se anunció que acompañaría a la tercera temporada de SAO

Hispaniafer
Invitado

No se si me gustara este spinoff, lo que si se es que SAO es un universo perfecto para hacer multitud de spinoff (y si encima contamos con lo popular que es, me sorprende que hayan tardado tanto en usar esta mina de oro)

Basicamente pueden hacer uno o varios animes por juego que sale en SAO, o hasta inventarse nuevos juegos que no han salido ni en el anime ni en el material origianal, ya que los personajes principales es imposible que jueguen y enseñen todos los juegos que seguramente haya de VR. Pueden facilmente tener mas de 10 historias diferentes que sucedan todas en el universo de SAO, pero que sean muy diferentes entre si, hasta de generos totalmente diferentes, y todas contando con una popularidad inicial alta gracias a la serie principal.

José Castillo
Invitado
La serie sao nunca me llamado mucho (y eso que intenten ver la primera temporada y la segunda, pero después la acabe abandonando, se me olvido seguir viendola), pero este spin off me llama más que la serie original por estar escrito por el creador (Kino no Tabi: The Beautiful World), ya con eso se lleva toda mi atención. Hay que tener en cuenta que este spin off tiene sus años su primer vol salió 2014, actualmente hay 6, claro que la adaptación al anime es para promocionar al juego, pero de que novela tiene sus añitos lo tiene así no hay material original, ya hay una fuente en la va adaptarse que sería la novela. La verdad me alegro que estén adaptado más obra el que participe Keiichi Sigsawa como escritor (a ver qué tal esta la adaptación de… Leer más »
SundaySummer
Invitado
No creo que sea inteligente sacar montones de spinoff de una solo obra solo porque en su universo sea posible, en cualquier universo es posible hacer lo que dices, no es necesario sacar spinoff tras spinoff, una historia es buena porque te encariñas con sus personajes, si al final estás viendo otra cosa totalmente distinta que no tiene nada que ver, ¿que más te da si se llama SAO, o cualquier otro nombre? Los spin-off toman un concepto muy importante de la trama principal, habitualmente un personaje o varios, y cuenta su historia alternativa, si se van a dedicar a sacar series que nada tienen que ver bajo la marca SAO es simplemente, como tu dices, una historia más del universo SAO y no un Spin-off de la trama principal. En definitiva, una trama ambientada en el universo SAO, no… Leer más »
Azhren
Invitado

Lo bueno es que no hay harem, ya que la protagonista es mujer, bueno se entiende

InUs
Invitado

lo veo interesante, aunque solo algo