koi-nya logo
Mediante nota de prensa, Crunchyroll ha anunciado las fechas de estreno y los horarios de Food Wars! The Third Plate (Shokugeki no Souma: San no Sara) y Juni Taisen: Zodiac War. Os dejamos más abajo con todos los detalles: Juni Taisen: Zodiac War Un anime más que llega a Crunchyroll para la nueva temporada de simulcasts, y uno que no […] 2018-02-19T16:04:05+00:00 , , , , ,
el 3 de octubre.

Juni Taisen y Food Wars! Third Plate ya tienen fecha de estreno en Crunchyroll

Mediante nota de prensa, Crunchyroll ha anunciado las fechas de estreno y los horarios de Food Wars! The Third Plate (Shokugeki no Souma: San no Sara) y Juni Taisen: Zodiac War.

Os dejamos más abajo con todos los detalles:

Juni Taisen: Zodiac War

juni taisen zodiac war

Un anime más que llega a Crunchyroll para la nueva temporada de simulcasts, y uno que no dejará indiferente a nadie. Basada en las novelas escritas por NisiOisin (serie Monogatari) e ilustradas por Hikaru Nakamura (Arakawa Under the Bridge), llega Juni Taisen: Zodiac War.

  • Estreno: 3 de octubre a las 16:30 hora española / 8:30 hora española.
  • Territorios: todo el mundo a excepción de Asia.

La crónica de una cruenta batalla entre doce orgullosos guerreros...

El 12.º Torneo de los Doce que se celebra cada doce años...

Doce valientes guerreros que portan los nombres de los signos del zodiaco lucharán entre ellos por sus vidas y sus almas. Los participantes de este torneo son doce extraños guerreros: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo.

A quienquiera que gane el torneo se le concederá un único deseo, sea cual sea este. Y el deseo que quiere cada uno de ellos, es...

¿Quién será el último superviviente? ¿Quién derramará más lágrimas en este sangriento campo de batalla repleto de conspiraciones y asesinato?

Food Wars! The Third Plate
food wars! The Third Plate

  • Estreno: 3 de octubre a las 18:30 hora española / 9:30 hora del Pacífico.
  • Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.