koi-nya logo
Los asistentes a varias emisiones de Digimon Tri 5: Symbiosis en Japón han confirmado los primeros detalles de la sexta y última OVA de esta producción. Digimon Adventure tri. Parte 6 - Our Future (ぼくらの未来) se estrenará a comienzos del verano de 2018 y ya contaría con su primer póster, aunque aun no contamos con una descripción exacta del mismo. Os daremos […] 2017-09-29T22:02:45+00:00 , , , ,
Primeros detalles de la sexta y última parte de esta aventure.

Digimon Adventure tri. Part 6- Our Future se estrenará en verano de 2018

Digimon-Adventure-tri-5-Symbiosis-estrena-imagen-promocional-de-forma-oficial

Los asistentes a varias emisiones de Digimon Tri 5: Symbiosis en Japón han confirmado los primeros detalles de la sexta y última OVA de esta producción.

Digimon Adventure tri. Parte 6 - Our Future (ぼくらの未来) se estrenará a comienzos del verano de 2018 y ya contaría con su primer póster, aunque aun no contamos con una descripción exacta del mismo. Os daremos más detalles lo antes posible.

Fuente: WtW
(デジモンアドベンチャー Tri)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela directa de Digimon Adventure por el 15 aniversario de la franquicia con diseños de Uki Atsuya (Cencoroll). Su formato serán OVAs que se estrenarán en los cines japoneses a partir de noviembre de 2015.

Sinopsis

Seis años después de los eventos ocurridos en Digimon Adventure, Taichi, ahora un estudiante de instituto de 17 años, se reúne con sus amigos y con sus Digimon para hacerle frente a una nueva amenaza llegada del Mundo Digital: un misterioso Digimon que se hace llamar Alphamon ataca a sus amigos y niños elegidos Daisuke, Miyako, Iori y Ken.

OVA

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Johan Liebhart
Invitado

¿No sé que tales resultados esta dando esto en Japón pero en serio hay gente que va al cine cada 6 meses a ver una nueva parte de Digimon Tri? Capaz da muchos resultados y quedo como un imbécil pero me parece una pésima estrategia de mercado.

Amsem
Invitado

Respondiendo a tu pregunta ... la primera ova recaudó 230 millones de yenes y a partir de ahí cayeron las ventas ... así qué en respuesta a tú pregunta ,no es una estrategia muy inteligente teniendo en cuenta la calidad del producto ,entregado al público.

Lelouch93
Invitado
No diría que han caído mucho. La primera OVA vendió 15 mil BD/DVD en sus dos primeras semanas y la cuarta OVA vendió 11 mil, algo menos pero siguen siendo ventas bastante altas. La recaudación en el cine no la sé pero sera por el estilo. Por lo menos en Japón esto se suele realizar bastante. Por ejemplo otro caso del mismo estilo es la serie Uchuu Senkan Yamato que también las dividen en varias partes y las estrenan en los cines y a las pocas semanas salen los BD/DVD. Gundam Unicorn es otro caso. Las dos fueron éxitos rotundos, Yamato creo que vendió en torno a 40-50mil cada parte y esta saliendo una segunda serie de peliculas. A mi no me parece tan raro, en occidente sale una película del universo Marvel cada pocos meses o uno de Star… Leer más »
Amsem
Invitado

Yo hablo de recaudación en el cine ,qué sí ha caído casi la mitad con cada ova .

El problema es qué tri tiene la calidad de animación de un anime estándar ,te lo venden cómo Ova Premium ,compararlo con una superproducción de Hollywood ,es bastante inverosímil ,podría haber vendido todo el producto junto en plazo de un año y medio ,seguro qué no se hubiera desinflado por la caída del hype y por la cuestionable calidad del producto ,es inferior a nivel técnico y argumental a la todas las temporadas de Digimon de Tv y respectivos Ovas.

Aldair Chicatti
Invitado

a nosotros no puede parecer absurdo pero la sociedad japonesa es consumista a mas no poder

Johan Liebhart
Invitado

Es cierto pero aún así me sigue pareciendo algo malo

Rohan
Invitado

Lo mismo pienso, pero deja que termine y ya verás como sacan estas Ovas/Pelis en el 2019 como versión de Tv y luego un Manga Spin Off en 2020 y luego una colaboración entre la nueva serie de Digimon y esta en 2021... lo de los 6 meses es para que la mina dure.

Dorian Herrera
Invitado

osea hasta julio-agosto de 2018 .-.

trackback

[…] Fuente koi-Nya […]